R O O T

29.1.09

Music Memory tag

MUSIC MEMORY TAG
Instrucciones: pon tu reproductor de musica en aleatorio y escucha 10 canciones, pon el nombre y el cantante de cada una y enseguida lo que te recuerda cada una.

1.- REAL -Remix- ~ Zyun feat. Kagamine Len
Me hace acordar de la primera vez q entre a Piapro~ tenia q grabar las canciones xq no podia descargarmelas xDU~ pero luego me inscribi *u*~ y ya las pude descargar x3U

2.- Roman Paradise ~ Takahashi Hiroki(Folgore) & Maeda Ai(Megumi)
Itaria no eiyuu~ Sekai-juu no Star~! Parco Forgore dayo~!♪♪
me hace acordar d folgore 8B xDD
Megumi: Together??
Ciao~♪

3.- Hare Hare Yukai ~ Yuko Goto(Mikuru)
asdasd~ me gusta mas las otras versiones god... pero igual es aceptable 8D
*baila el hhy*

4.- Maboroshii no Ginzuishou -Silver Crystal- ~ Sailor Moon song
Me hace acordar de Sailor Moon~ tamb me hace acordar de la comu SMxAmichan, ya q ahi fue dnd la encontre~ mi ñañito me decia q qria una cancion d SM pero no se acordaba cual era, pero q puede ser esa...
Es muy tranquila esa cancion...~

5.- Succesful Mission ~ Megumi Hayashibara
asdasd SMJ!!! amourh~~ ♥
Esa cancion me hace acordar de la secuencia de opening de SMJ, con la animacion antigua y los dibujos antiguos y el loguito de Locomotion y los lyrics abajo y Cherry x3333~ *sigue cantando pero ya no le salen gallos xq no*

6.- Eien to iu Basho ~ Kyoko, Yamasaki Masayoshi, Suga Shikao
*canta*
trae bonitos recuerdos de cuando veia Corrector Yui :,D~ Quisiera vermelo de nuevo~
El opening y el ending me gustaban... quisiera conseguirme el ending, y lo he oido en otros lados, pero no se como conseguirmelo xq no se como se llama D:~ tendre q buscarmelo...
Tambien tengo la partitura para piano de esa cancion y soe feliz :3

7.- Yakusoku no Basho e ~ KaleidoStar op2
fue una de las primeras canciones de KS q me baje~ pensaba haberla escuchado en algun lugar pero no me acuerdo... Luego me baje el resto...

8.- Nightmare -Remix- ~ SNoW
me gusta esa cancion 8D~ no me he oido la q no es remix, talvez no me guste xq ya stoy mas acostumbrada a esta... Quisiera verme todo Jigoku Shoujo D:U~

9.- Kage ni Nare ~ Saber Marionette J Madamada ed 04
Creo q la canto la seiyuu de Baiko... se llama Maria no-se-cuanto...
Me gusta esa cancion :,D me parece inspiradora, y tamb con la secuencia de ending, dnd todos staban x ser atrapados y sadasd Otaruuuu~~ me daban miedo esos manes de silicon :/ podian matarte en cualquier rato D:!
Ademas me gusta xq la cancion no es muy alta y la puedo cantar normalmente~ *canta*

10.- Voice ~ CLOUD
PRIMER OP DE YGODM!!! q emocion kyaa~
Me hace acordar de game softs, terebi channels, tables, touchdowns (x los lyrics).
Y tamb la secuencia de op algo estupidita xq recien empezaba la serie... Tamb me hace acordar algo la version americana q me hace dar ganas d vomitar...
Todokanai~ todokanai~~♪♪ kono omoi wo~♪

No comments: