R O O T

26.1.09

.bachelor.

PhotobucketMood: Not that graduated...
Listening: Poppippo!!~~ *baila* piiiiiii~~~
MSN: Milenia-danchou
Doing: esto(?)
Reading: manga cofcof xDD

...oh si, ya stoy graduada (H) xDDD
sentia q tenia q escribir algo... pero no lo escribi enseguida xq no(?)

Y bueno~ el dia jueves fue una misa de no-se-q-cosa-pero-era-de-graduacion. Y nos hicieron llevar rosas blancas~ y tamb ahi staban otros colegios... Entonces nos pusimos a decir sobre nuestros vestidos y q si q nos extrañaremos desu~ y toda la wea xD
Y ahi en la misa el Obispo Valter(es italiano y mide como 2 metros o3o~) nos dijo algo q no entendi x su acento italiano, la mala acustica del lugar y xq ya me qria largar d ahi xD

Y el esperado dia 23/01 llego en un abrir y cerrar de ojos!!

Teniamos muchas cosas q hacer ese dia~ tan pronto como acabe de hacer unas cosas nos fuimos al gabinete y me pinte el cabello º3º~~ me hice unos rayitos de color rojo~ (hubiera qrido morado pero sera para la proxima (H) ), pero ese tinte no cogio bien y qdo mi cabello de todos los colores~ hasta rosado o:~ todo menos rojo xD. Ese color me hace ver adulta D:

...y luego de arreglarme con mi vestido todo bonito y simple~ salimos~ Se supone q nos citaron a las 4 maximo 4:30. Llegue ahi cuarto para las 5 y casi nadie habia llegado D:~ pero lo mas sorprendente es q la mayoria de mis compañeros de curso estaban O.o~ de verdad van a ser buenas personas en el futuro :,D~ ...al menos dejenme soñar u.u xD

y luego d q lleguen la gran mayoria, a eso de las 6:30 empezo el acto~! Mis pies ya me estaban matando xDDD~
Entramos, al menos yo entre con la frente en alto, claro q cuidando no caerme...~
Ah~ hubieron muchas cosas q me hicieron dar ganas de llorar~ el discurso del director, el videito q el profe Victor nos hizo con todo lo q habiamos hecho en el año y años anteriores~~ asdasd... Pero lo q mas me llego fue el Post-mortem award q le dieron a Andrecito~ ah, q hubiera sido...~

Luego, despues de star con los sentimientos a flor de piel y habiendo llorado algo me llamaron como si nada D:~ "Speech Time~!" dijeron mis alarmas internas, no sabia si seguir llorando o largarme corriendo. Pero lo mas seguro era ir a enfrentarme. Los aplausos de mis compañeros aun en el ensayo me llegaron :,D.

Y llegue ahi al escenario, haciendo sonar los zapatos mientras subia los escalones de madera, yo con mi usual expresion de timidez escondiendome parcialmente detras de la hoja del discurso. Y ahi staba yo, hablando en un idioma extranjero frente a ellos.
Ese speech salio con demasiado sentimiento~! Salio con una voz q no me conocia, probablemente q concordaba con la imagen adulta q lleve ese dia. Hable en un ingles britanico! OMG britanico! *lo odia xD* y espero q me hayan entendido mi peqño discurso de menos de 10 minutos titulado "Is it possible to say what happened in 365 days in a less-than-10min-speech?" *ironia*

Luego, unos cuantos diplomas mas, discurso de Jenny, himno a la ciudad(el cual no me salia bien la voz D:, staba emocionada xD) y la gente disque tirando los birretes xDDD.

Todos se habian ido abajo y nosotros ahi esperando un momento. Luego bajamos, nos tomaron mas fotos, y entramos x grupos. Los de Turismo enojados xq no tenian mesa D:, nosotros unimos nuestras mesas :3~ Y luego el waltz~! No se como lo habre bailado, pero mi mami se burlaba de q ni mi papi ni yo sabiamos bailar bien xDDU pero uno hace lo q puede~

Y luego d todo eso, al fin, AL FIN!!!! La comida desu~~ ¦D~
Contemplen!!! La comida hermosa y deliciosa, mis manos sosteniendo los cubiertos, mis uñitas pintadas, y mi carterita con mi infaltable moño

xDD~ fue lo mejor~
Y luego nos dieron postre *0*~ creo q nadie se lo esperaba~ Segun el mesero el postre era "un dulce" :l...
Luego unos compañeros se fueron a conseguir whisky o:~ yo tome un poco pero no me gusto :3 xD y me fui a la mesita dnd mi family~ y salimos a bailar~ y me quite los zapatos xq me molestaban~ y bailamos la macarena (H)
Y nos fuimos temprano xq si~

nose... creo q nada mas importante... el carro en q nos fuimos se le poncho una llanta, a las 3 de la mañana mi sala staba algo inundada, me levante como a las 10 de la mañana, arregle mis libros y no se q mas~ continuo con mi vida pacifica *se siente LeionKyon*

No comments: