R O O T

28.1.09

WRYYYY~N

PhotobucketMood: Sick
Thinking: te odio Bill Gates... (?)
MSN: Danchou // Dario
Listening: Gomibako -Kagamine Len // Revive Remix -Kagamine Rin
Reading: La vaca(???)

Hoy me jui de chopinshopping~ tuvimos q irnos al norte D:~

WRYYYYYYYYYYYYYYYYYY~N
me lo encontre en la calle 8D~ crappy drawing by me 8D~ y mi cabello sta d varios colores xDU

y weno~ sali a comprarme mi tablet~ y la compre *0*~ es tan amourh~ y es grande pero no tan grande pero hubiera qrido mas grande y grande grande~~

y weno~ ya q stabamos ahi en el mall nos qdamos un rato mas~ y fuimos a Mr. Books~
yo staba buscando cualquier libro de Philip K. Dick, cualquiera menos el q se hizo pelicula (Blade Runner, Los androides sueñan con ovejas mecanicas?). Pero no habia mas q ese D:!! XQ~??!!! yo se q ese tipo era loco y q sus historias un poco mas, pero deberian poner todas sus historias D,:~~
y me puse toda ":/" y nos fuimos x ahi~ como stoy con gripe me empezo a doler la cabeza y ya me qria ir... asi q comimos un heladito y nos fuimos~

Llegue y espere pacientemente a q desocuparan la PC para instalar mi tablet hermosa~~~ y~ y~~ Y~~~!!!!
aslkdhasljdhsalkdhalsjhgalskdj
no se instalo xq necesita Vista ToT *patea todo*
asdasdoafalskhlskahf t odio Güindous~~!!! *shakes fist*

pero bueh uwu~ algun dia me conseguire una Mac!! algun dia!!!! *fueguitos en los ojos*

y ya no se q mas... me duele la cabezita uwuU

No comments: