R O O T

3.1.09

a !!

Mood: Ok(?)
MSN: Off
Reading: Temas para estudiar =n=U
Listening: Anti The Fantasic Garden [Hatsune Miku&Kagamine Rin - cosMoP]
Doing: Sobreviviendo antes de estudiar(?)
Eating: Chocolate Ferrero º¬º~

...me he dado cuenta q esto no acepta la "A" solita xDDDU

Yes~ primer post del llamado año 2009~ Mucha gente no habria pensado que seguiria vivo en esta epoca... pero otros no nos imaginamos lo contrario...

Y bueno~ en en año pasado(suena rarito xDU) para la cena de fin de año comimos un Pavo/Pollo que resulto ser Gallina que pudo haber sido Pato y al dia siguiente se transformo en Chancho(??)~ y tomamos tambien un vinito, pero de Manzana... me gusto mas el de duraznito :/~
Y luego la quema de viejos~ sali a tomarle fotos y a desearle feliz año a algunos vecinos... pero las fotos salieron feas D,:~ qria tomarle foto a los fuegos artificiales pero no habia un buen punto para tomarles xq habian muchas cosas en medio del camino D:U y a los viejos les tome un poco pero no llegue cuando recien los prendieron :/~
la subi al dA :B~

Y pos~ luego de haber comido las 12 uvas pero sin haberlas contado y pidiendo deseos al tiro, me fui a dormir~ no me acuerdo a q hora me levante... y nos pusimos a hacer nada~ y x ahi unos chicos hicieron explotar un tumbacasas o yo q se, parecio una bomba de verdad :/U~

Y pos... ayer vinieron a visitarnos unos familiares de parte de mi mami~ y mi mami ahi toda loca arreglando la casa xDDU~ mi mami no deberia hacer todo eso :/~
Y pos la pasamos bien~ comimos cosas ricas hasta llenarnos, contamos chistes q xDD no se entendio nadaaa~
Estaban 2 pinguinos en el polo norte. Y x todo eso del calentamiento global les empezo a dar calor y se fueron a bañar... Y mientras se estaban bañando se les cae el jabon
Pinguino1: Oye pasame el jabon...
Pinguino2: Pero si yo no soy radio
you can laugh now~ xDDU
*es un chiste Politecnico :B~*

Y en estos dias como que me ha querido dar gripe o algo... y en las noches hace calor pero me tengo q arropar xq podria amanecer al dia siguiente llena de picadas de mosquitos =n=~

pos... ya no se mas D:U~
asi q adios(?)

No comments: