R O O T

31.12.08

año 3

faltan pocas horas para que el año numero 3 desde que el ser que se hace llamar Cherry haya vuelto a vivir termine.
Yo se que el 3 es mi numero~! Love you #3~!

En este año 5 d.H.(despues de Haruhi) ocurrieron demasiadas cosas... demasiadas cosas como para recordarlas en un solo momento... pero estan ahi presentes... aunque no se las vea, el hecho de que alguien sonria por haber oido y recordado estos momentos los hara vivir por siempre...

En este año comi muchas cosas deliciosas~~ cosas que talvez no vuelva a comer de la misma manera ni con las personas junto a las que comia.

En este año mi mente subio unos cuantos escalones. Ahora lo veo todo desde otra perspectiva. Todo mas objetivo y con mas criticidad. Veo mi verdad.

En este año conoci personas que nunca crei que existian, peormente tan cerca. Personas que estan lejos. Personas que no me conoceran nunca.

Este año me ha traido muchas alegrias. Saber que pudimos llegar donde estamos y habiendose esforzado mucho... me hace muy feliz.

En este año he hecho cosas nuevas. He creado mi dA, este blog, otro blog, foros, personajes, dibujos, tantas cosas...

En este año tambien no pudieron de dejar cosas malas... todo es para mantener el balance...

Este año he perdido algo de atencion... otras cosas lo han acaparado y lo he perdido para cosas mas importantes.

Este año me he vuelto mas accesible, pero a la vez mas distante con quienes soy cercana... no me gusta hacerlo pero simplemente no puedo evitarlo.

Este año he perdido. He perdido a personas y a cosas que auque no eran imprescindibles me hacen falta... y mucha...

En este año me he sentido mas humana, y a la vez, siento que estoy mas cerca a ser una maquina automata. Talvez los llamados humanos sean robots... si es asi entonces no quiero ser lo que ellos son.

Este año he aprendido demasiado~ pero tambien la falta de practica me hace olvidar muchas cosas...

Este año he tenido nuevas obsesiones y ha resurgido un lado mio que nunca crei que tenia, pero que siempre ha estado ahi.

Este año he ganado. He ganado porque tengo que ganar!! >D~

En este año cumpli 16~ de verdad me sentia rara al tener esta edad... pero ahora solo faltando 2 meses para dejar de tenerlos no siento nada xDU

Este año es el ultimo. Es el ultimo en mi estancia en el colegio. Es el ultimo siendo una niña sin muchas responsabilidades. Entrare al llamado mundo de los adultos. Tratare siempre de ser como yo soy y marcar la diferencia desde adentro.

Año 2008 segun el calendario gregoriano y la religion catolica... Has dado mucho... Espero que tu herman@ 2009 sea tan generos@ y karmatic@ como tu~

De verdad que sucedieron demasiadas cosas... tantas cosas que podrian ser cantadas en una velocidad de 240 BPM y no lograr decir todo...

Las palabras simplemente son una forma primitiva de comunicacion... no se expresarme asi.

Si fuese mi ultimo dia, espero suceda como Miku.

Me he dado cuenta de que la amo... amo esta vida.

....
......
arigatou... soshite... sayonara...

---深刻なエラーが発生しました---


No comments: