R O O T

6.12.08

hoshi wo sagashite

en busqueda de la estrella~

hace poco(para ser mas clara ayer xD) mi ñañitou me mostro un jueguitou~ de verdad q qde enamorada de ese jueguito...

Hoshi Saga

Este flash con una gran variedad de minigames me parecio tan adictivo y cute~
El gameplay es sencillo: simplemente se usan los clicks y movimientos del mouse(talvez tambien se llegue a usar el teclado) para resolver los acertijos.
Los acertijos y minigames son lo mas divertido y sencillo que existe~!: El unico fin de todos y cada uno de los acertijos es buscar la estrella. Tan sencillo como eso!... yeah right >o>!
La mayoria de aquellos minigames son demasiado sencillos que hasta con el minimo movimiento los ganas xD *exagera* pero hay unos en los que te tienes que partir la cabeza para encontrar la exactitud o ver la respuesta obvia xD. Cada nivel muestra su dificultad con estrellitas que van desde 0(no tienes que hacer nada xD!) hasta 5(solo con habilidad y ayuda de alguien mas puedes pasarlo xDDD)
Tambien hay ciertos minigames con un minimo contenido ecchi pero uno puede vivir con eso...~
Cada uno de las partes tiene 36 minigames y/o extras y en uno de los extras del 3ro sale Miku cantando una cancion de estrella~

talvez este yo algo retrasada con esta noticia pero no me importa -3-~

Links~: (pa q se envicien ;D~)

No comments: