R O O T

8.12.08

Si uno se esmera en ganar el primer lugar, simplemente no sera asi xD

xDDDDDD
simplemente eso xD!
mi existencia es tan karmatica~ xD

pos, mi grupo no gano el primer lugar... pero ganamos el 3ro *0*~ *es feliz xq tiene numero 3*
y lo mejor d todo fue q el grupo ganador dl primer lugar tamb fue un grupo d mi curso *w*~~ kyaaa fui feliz tamb con eso~
pero bueh~ en segundo lugar qdaron los bulliciosos xDDDDD me hubiera gustado mas q ellos sten un puesto debajo de nosotros para asi poder pisarlos...

pero aun asi, haber ganado el primer lugar no trajo mayores premios :,/~
si, q nos iban a dar premio en efectivo, q una materia de grado, q exoneracion en las materias con las q trabajamos el proyecto...~
y a los ganadores les dieron un misero regalo xDDDDD!
aunq a los otros puestos tamb le dieron su regalito~ o:

y, generalmente en cualquier cosa con la q este emocionada x ganar no termino ganando~
x ejemplo, jugando bingo xD siempre cuando quiero ganarme cierto premio no salen mis numeros~ x,DDUu
oh suerte~ desde cuando nos tratamos asi~?? (suerte(?): desde siempre~!!) ah ok xD

la proxima vez simplemente no estare tan emocionada con el premio, xq puede q sea inexistente xD

No comments: