R O O T

28.12.08

the season of mosquitoes >n>U~

so yeah...~ empezaron a verse los damned insectos volando x ahi >n>... como los odio Dx!!! *aplasta uno* q ascooo DX!
y bueno...~ este feriado fue tan bleh~ -3-
en Xmas no tuvimos cena navideña o:! tome solo chocolate caliente *_*~ staba delicioso y chocolatoso y caliente *_*~ y tomamos un vinito de durazno q staba rico y no sabia a licor *-*~ y comimos pan d pascua y algunos cuantos dulces mas y nos empalagamos XDU~ y esperamos un rato mas para abrir los regalos...~ yo viendo Genshiken y haciendome mas friki xDDU y llego mi ñañitou temprano *-*~ y abrimos los regalos..~ q eran pocos xq si...~ y llego mi amiga Jessi con la familia y conversamos un poco~ y ahi acabo el dia 24/25 ,_,U...

El 25 luego salimos temprano~ la ciudad estaba casi completamente vacia~ de verdad q no habia ni una alma x ahi~ y fuimos a dejar unos regalos dnd mis tias... y luego nos fuimos d shoppin' *_*~ pe~ro staba todo cerrado DxU era ya mas de medio dia y aun medio mall staba cerrado :,/U~ y luego regresamos~ y el dia casi no paso nada~... El 25 fue el bday d Danchou~ *w*~ y me levante temprano para poder enviarle su present~ spero le haya llegado >.< xq sino le tendre q enviar x Messenger q sta medio fallosito x el damned servicio d internet q se va a cada rato DDDX!!!
solo kami sabe como expresarse bien... xDU
y pos~ tamb ese 25 lei Junjou Romantica *0*~ y staba todo navideño *-*~ y Misaki se habia confesado a Usagi-san~ y fue todo tan amourh~ ahi recordando todo lo q habian pasado en esos 365 dias juntos x333~ ah... eso fue lo mejor dl 25~

El 26 ni me acuerdo q hice .-.U~ y el 27 fue el bday d Len-kun~~ sdfsadsadasasa kyaaaa~ hasta le hice un regalitou y salio todo hermosho~ sta en mi dA~ xDDDU~~
tamb para el SecretSanta en COAJ regale un Len-kun~ hecho en SAI *0*~ y pos... creo q debo d dejar d dibujar fanarts y hacer arte propio =u=~

pero bueh~ ahora stan pintando mi casa... casi toda la casa huele a pintura~ ya mismo han d acabar...

asd no se q mas... me han regalado ropa y dinero y algunas alhajas y ya no se q mas... y pos eso~ nada dl otro mundo... solo espero el fin de año~ y espero q venga algun alien x ahi...

damned bichos =n=*

1 comment:

Victoria Delgado said...

Mi navidad tampoco fue tan navideñesca que digamos~pero la pase bien :3 que rico vinitouh de durzno YoY a mi me dieron uno fuerte que em amreo Dx
OMG o_o lees JJR!? *por alguan razon no se lo esperaba* yo lo abandone hace tiempo *la pereza* pero esos cortos con temas de epoca son tan lindos~ *en su amigo secreto le regalaron el calendario epro no sabe como imprimirlo*