R O O T

5.12.08

Project is no more~!

Uff~ al fin!!!
al fin acabaron los esfuerzos durante este año lectivo!!
al fin presentamos nuestro proyecto!! *muere*
...
*revive*
solo espero q hayamos sacado buenas notas... y si se puede, haber sido los mejores de todo el ultimo año *w*~
nuestro proyecto(eran proyectos microempresariales) se trataba de un Café-Bar-Restaurante con Karaoke~ y durante todo ese año tuvimos q seguir los pasos dl proyecto y a veces me frustraba porque no haciamos nada y tampoco no querian hacer nada :,/... pero ya llegamos al final y ya todo lo q pasamos tuvo su resultado hoy!!!
Fue divertido estar arreglando ayer xDDD pero estabamos demasiado enteros... y hoy fue todo un caos xDDD! asd no detallare todo lo que hicimos xq simplemente pasaron tantas cosas y a la vez nada q me cansaria solo de recordarlo xD
Y la verdad que fue cansadisimo este dia~ ahora se como se esfuerzan dia a dia los trabajadores~!!!! Pude entender las frustraciones de las personas que se sacaron la madre para alzar su microempresa y qdaron varados al no vender nada los primeros dias... si que fue frustrante... y peor nosotros q solo era para un par de horas xDDD!

de verdad espero ganar... o enterarme de algun modo quien fue el ganador xD! solo espero q no haya ganado el grupito bullicioso de enfrente... >o>U Si ganan ellos se moriran xD!

en fin~ ire a descansar mis patitas~

1 comment:

Unknown said...

interesante tu blog me gusto..tu estilo es muy creativo