R O O T

23.11.08

gettin' old

me senti vieja :/U...
me vi al espejo y me vi como de unos 20 años...
me vi ya lista para ir a la U o al trabajo o viviendo sola...
q trauma...

siempre me he visto mayor a los q son d mi edad, aunq a veces es todo lo contrario: ellos se ven mas maduros...
pero no se si mi forma de pensar sea madura o no... pero ni me importa -3-~

en todo este año han pasado cosas q en cierto modo me han hecho despertar, o me gritaban "Ya no eres una niña! ya vas a ser un adulto! tienes q enfrentar mas responsabilidades!" y etc...
yo si quiero ser una niña... aunq varias cosas indiquen lo contrario...

supongo q varias personas pasaron x esto mismo... y no se, talvez haberme visto asi me ayude a enfrentar problemas futuros... o a bajar a la realidad y ser normal...
pero... la realidad es lo q yo vea y crea! y lo normal no existe!
asi q sere yo... sin edad y sin tiempo... y sere androide y no morire!(??)

pero los mas pequeños siempre son moé! (???)

2 comments:

EDITA GRIJALVA said...

Hola Stella :

Recibí tu email y no es nada aburrido tu blog,yo diría que refleja lo que quieres demostrar.
Me he reído cuando leí que te sentiste vieja como de unos 20 años.
Jajajajja , me has hecho pensar....tendré que pedir cupo en el hospicio pero ya!!!

Te espero por mi blog y si puedes me dejas un comentario.
Suerte

pamela said...

Sabes creo que muchos pasamos por esa etapa que estas viviendo.... y lo mejor que puedes hacer es dejar que pase el tiempo ... es el unico que teenseña que la edad no se la lleva ene el cuerpo si no en la mente... y sabes disfruta lo que estas viviendo hoy porque siempre van a ver personas menores a ti y mayores que ti... asi es la vida.. suerte