R O O T

16.1.09

.failure.

Mood: Low self-steem
Doing: Hundiendome en mis fracasos... *snif*
Drinking: alcohol, sake, cualquier tipo de bebida alcoholica para ahogar mis penas...~ Agua

ok... eso no es lo q stoy haciendo...

...ahora entiendo como se siente Haku!!! TToTT~
soy un fracaso!!! lllorz *ahoga sus penas en alcohol y su voz se vuelve ronca y no canta bien y la deprime mas y se vuelve en un circulo vicioso* waaah!! ToT~ xq!!! *apuñala un muñeco voodoo de Luka(?)*

...ok, me pase con la personificacion...

Photobucket
de verdad me senti mal con eso D,:~
mi mami qria q al menos vaya al 0B pero simplemente no fue asi...
no crei q iba a sacar mayor nota en la de quimica xDDD~ asi es el destino~ oh como nos llevamos~
la verdad no se cuando mismo habre sacado, quisiera saber...

orz what a failure i am...

No comments: