R O O T

1.2.09

not vegetarian(?)

...yasai juusu ga suki ni naru~~♪♪

es tan enviciante esa cancion... no puedo evitarlo D8 xDDD

Con la salida de Luka el 30 salieron mushas canciones de ella, supongo. La gente no duda en publicarlo...
Asi q me fui a niconico a buscar para ver q habia~ y me encontre con su version del Poppippo ºAº~

*baila*
y tamb tiene la version en ingles O8~~ "It just costs 2 dollars~~♪" ... que caro xDDDU me pregunto si 200 yens son $2...
Y luego de eso emprendi mi busqueda para encontrar las versiones de los demas vocaloids... Encontre una de Teto, pero es con otra melodia mas del dark side y llevaba alitas de murcielago, se llama Mk. II y parece ser como la cancion de respuesta porque viendo una version de Len/Rin, Len con la original y Rin con la Mk. II, se entrelazan y eso...
Y en la version Len/Rin dicen WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY~N 8D y Len todo cute como always~ xDU
No se como poner reproductor de NicoNico D8U y es muy molestoso tener q abrir el Shutub...

ya en mi casa creo q tengo cansada a la gente xq la pongo en endless loop xDDD y si no stoy en la casa la tarareo xDD
espero entiendan que es el vicio de mi vicio de mi vicio uwu (?)

y pues, para ya no cansarlos, creo q reanudare la busqueda de canciones de Luka-san~ ya encontre una que me gusto :B Aunque a Luka se la escucha mas con acento ingles...


...
... me estan entrando ganas de irme a comprar un jugo de vegetales... pero son muy caros(???)

No comments: