R O O T

20.2.09

99+1 cosas sobre mi

Lo encontre x ahi asi q ahi va~ Le puse uno mas xq el #100 es mas bonito(??)
  1. Adoro mi nombre. No me lo cambiaria por nada del mundo.
  2. Generalmente la gente me llama con diminutivos. Solo cuando estan enfadados me llaman con mi nombre normal(?)
  3. Me gusta el numero 3. Siento que es como la base de todo...
  4. Me gusta mi cumpleaños. Creo que dice muchas cosas sobre lo que yo soy.
  5. Aun no se como sea exactamente. Tengo miedo que alguien me conozca mas de lo que yo me conozco...
  6. Mi logica no funciona en este mundo. Por eso creo que vengo de otra dimension. O de otro planeta.
  7. Tengo muy mala memoria. No logro recordar lo que paso en un dia 'X' el año pasado(y por año pasado me refiero a mes de diciembre).
  8. Mi percepcion del tiempo es la peor. No se en que dia o momento del dia me encuentro.
  9. Mi vida es aburrida asi que invento mundos paralelos para ver que pasa.
  10. En uno de esos mundos paralelos, las cosas malas que tengo miedo que pasen, suceden
  11. No me gusta ver videos en Shutub D:~ se demora musho~
  12. Espero que mi romance sea animesco~ todo cute~
  13. No creo que algun chico se haya fijado o enamorado de mi. Si viene uno y me dice eso no le creere.
  14. La gente a veces subestima que por tener de nick Cherry sea una persona algo delicada y uke... Si me gusta ser uke, pero tamb puedo ser seme~ Me considero suke :B
  15. En una pareja heterosexual, quisiera ser la seme. En una pareja chico, quisiera ser el uke. En una pareja chica, lo mejor seria ser ambos xDU
  16. Duermo de lado(?)
  17. El olor de la mantequilla de mani me da ganas de vomitar. Pero me gusta el mani.
  18. Mis manos son muy pequeñas :/ y gorditas.
  19. Me gustan los zapatos de plataforma porque me hacen sentir alta(...). Pero no me gustan los zapatos de tacon.
  20. Creo que le tengo una alergia psicologica a los insectos. Me da picazon cada vez que siento o veo uno cerca.
  21. No desearia ser hombre. Jamas. Talvez crearia mi manself para hacerme mas narcisista(?)
  22. No soy buena con palabras, peor describiendo cosas.
  23. Quisiera tener una maquina que pudiera escribir lo que pienso o tomar fotos de imagenes, ya que no puedo plasmarlos y se esfuman...
  24. Odio los celulares. Prefiero una PC pesada y lenta y grande a esas miniaturas en las que necesito dinero para que funcionen...
  25. No entiendo mucho por que a la gente le gusta lo que a mi no, y viceversa.
  26. Cuando era pequeña me dijeron que era alergica al limon, pero ahora ultimo ya no. Por eso no tomo limonada, pero a casi todo el mundo le gusta...
  27. Tengo que estar enviciada en algo. Soy friki por eso.
  28. Siempre me pregunto cual sera mi siguiente vicio, y sin darme cuenta ya estoy metida en el.
  29. A veces me dejo llevar por los otros
  30. Soy algo dependiente de lo que hacen los demas. Cuando tengo que ir a algun lado y no veo a alguien que tamb va alla, pueda que me regrese.
  31. Odio los Estados Unidos. Talvez sea un grudge porque me dañaron mi anime. Simplemente quiero que se borren del mapa.
  32. De edad mental tengo -1! Asi sere un loop infinito~ *es informatica(?)*
  33. En el colegio siempre se me han hecho mas facil las materias con numeros(matematicas, logica, fisica, y las otras, a excepcion de contabilidad) que las otras como Historia o Literatura o Ciencias. Creo que es un trauma infantil.
  34. Por el punto anterior, la gente me incitaba a estudiar en cosas que me parecen algo dificiles. Yo escogi algo un poco mas artistico: Multimedia.
  35. Si pudiese estudiar dos cosas a la vez, estudiaria Fotografia.
  36. Quisiera hacer de todo! Pero dicen que el que mucho abarca poco aprieta...
  37. No soporto el calor. No entiendo como a la gente le gusta! Yo creo que es mas facil abrigarse al frio. En el calor uno no se puede abrigar!!
  38. El flan une mundos!!! Danchou lo sabe (H)
  39. Cuando recibi el mensaje de afiliacion de la brigade de mi Danchou, me senti ultra feliz. Como lo descubri en el colegio, solo algunos de mis compañeros cercanos pudieron ver que tan feliz estaba. Creo que fue el destino. Creo que fue Haruhi-kami. Si, fue ella, definitely.
  40. Nunca puedo concretar una idea. Siempre se el inicio y el final pero no se lo del medio; o se el final y el medio pero no se el principio; o se lo del medio pero que rayos paso antes y despues?! D:
  41. Casi nunca empiezo conversaciones en MSN, o en la vida real. Si lo hago es por algo sumamente importante y me lo he pensado millones de veces. La gente tambien lo ve raro si comienzo conversaciones...
  42. Empece a morir un poco antes de cumplir los 13 años. Logre revivir a los 14 años gracias al Internet y los juegos de role en Groups. Por eso soy un ser artificial.
  43. Cuando muera, quiero desaparecer de todo. O quisiera vivir como androide.
  44. A veces quisiera morir antes que los demas, pero me da miedo.
  45. Tengo miedo de morir asfixiada. O ahogada
  46. Tengo asma. Hence the point above.
  47. Los olores fuertes no me dejar respirar y puede que me ahogue
  48. Al igual que con los EEUU, odio a la religion Catolica. Se creen los dueños de la verdad, pero no son mas que machistas y mentirosos. No los ando insultando publicamente, pero si se atreven a molestar algo mio, no se que llegue a pasar con ellos.
  49. Siento que estoy desconectada del mundo. Talvez sea wireless...
  50. A veces llego a reprender a mis amigos de una forma maternal...
  51. L@s androides-tan/kun son mi moé~!
  52. Hare un manga sobre el punto anterior, pero tengo miedo de que la gente se aburra en el primer volumen xDDDU (es que se que lo haran 4-4)
  53. No se como la gente que dibuja o escribe o hace maravillas dicen que los demas son mejores. Talvez sea algo que los motive a avanzar o para que no los llamen egocentricos.
  54. Quisiera comprar cosas por internet.
  55. Quisiera que alguien me regale un CD de Fantasic Garden por cosMo, y solo es para oir una sola cancion. HYPER∞LATION plz~
  56. Pienso que los hombres son una raza inferior e ignorante. Las mujeres somos mas! xDU
  57. Pienso que dibujar con Paint Tool SAI es una experiencia orgasmica! xDU pero aveces le pongo los cachos con PS xDU
  58. Creo en la que yo llamo la Teoria Haruhiista. Hay un dios que vive en este mundo y hace lo que le da la gana. Puede que sea yo.
  59. No me considero una persona feliz. Tampoco me considero una persona triste. Es mas, ni siquiere me considero una persona.
  60. Tengo karma inmediato!
  61. Creo que no se gastar dinero.
  62. Me gusta bailar canciones que tengan coreografia: HHY, Motteke! Sera Fuku, Poppippo(?), la Macarena(??)...
  63. Me han dicho que aprendi a leer al año y medio o: Pero aprendi a escribir a los 5 xD
  64. Me dijeron q de pequeña me cai y me golpee en la cabeza (...)
  65. Solo me han pasado un par de ocaciones que las considero que fui una genio. Y pasaron en momentos de suma estupidez o sin pensar.
  66. Cuando hago un examen me pongo ultra concentrada, que cuando salgo olvido todo lo que hice y me preocupo estupidamente. Olvido hasta el hecho de haberle puesto nombre.
  67. Cuando hago algo que sale hermoso, solo esa vez sale asi. El resto de veces que lo intente no saldra bien.
  68. Los art blocks me hacen sentir ganas de explotar. Lo malo es que no se como aprovecharlos
  69. No se como reaccionar cuando la gente se me queda viendo...
  70. Podria decirse que de pequeña no sabia bajar las escaleras. Cuando llegue a tener mi casa de 3 pisos ahi pude acostumbrarme...
  71. La mayoria del tiempo paso en un estado pseudo-enferma. En un promedio de 2 meses me enfermo de verdad, que me dura una semana
  72. Generalmente cada mes me da una temporada en la que ando emo, y generalmente dura un par de dias. Ese dia me siento azul.
  73. No me acuerdo como se llama, pero relaciono los colores y los numeros entre si. El numero 3 es azul :3 el amarillo es 1 o: el 10 es gris o negro, el 8 cafe...~
  74. Cuando sonrio se me hacen huequitos :]
  75. Mis chistes no son agrios, son para inteligentes. A menos de q si sean agrios...
  76. Me gusta mi pais.
  77. No me gusta el Hi5, Facebook, MySpace etc. Tampoco me gustaban los blogs y journals, pero ahi puedo poner tags y memes 8D
  78. Quiero ser una androide. No un cyborg.
  79. Me amo. Me amo mucho que podria casarme conmigo.(??) ok no
  80. Creo que menos de un par de años me tomo para cambiar mi forma de ver el mundo. Talvez unos extraterrestres me raptaron y me hicieron transplante de ojos(?)
  81. Creo q se cantar bonito... pero no tengo buena imagen escenica. Ademas q canto en voz grave y mi registro no es extenso...
  82. Tengo 'humor cereza" 83~
  83. Ultimamente no veo tele.
  84. Soy muy curiosa. Pero no me gusta que la gente sea curiosa de mi.
  85. Me da pena que lo que considero moé no lo es tanto in RL...
  86. El aleman no me gusta, es muy tosco.
  87. Me dicen que hago sudar a la gente 8DU
  88. Aveces cuando llueve salgo a mi terraza a mojarme
  89. Escribir 99 cosas es dificil...
  90. Considero que mi vida es hermosa. Pero por el simple hecho de haber expuesto esa idea ocurrira todo lo contrario.
  91. Aveces quisiera olvidar todo, pero tengo tanto terror a eso. Llore mientras veia Air.
  92. Soy otaku desde que naci. Influencias de mi ñañito plz~
  93. El idioma leet es para retrasados mentales.
  94. Bamboocha~~ Y no, no soy fan de la Coke.
  95. Dicen que soy una 'quick learner'
  96. No me gusta equivocarme. Tampoco me gusta no saber. Prefiero que el resto sea ignorante conmigo.
  97. Se que el destino quiere algo de mi. Ese destino me ha dado facilidades y me ha puesto en esta epoca, la cual considero que es la mitad de todo el tiempo.
  98. Soy bakan 8)~ xDDDU ok no me hagan caso...
  99. Algun dia acabara el sueño... pero a mi me gusta dormir...~
  100. Naraba~~~(8) ok no xD

No comments: