R O O T

6.2.09

Groups to the end.


Ah~ la verdad no recuerdo cuando fue que me encontre con Groups...

Segun la historia que le cuento a medio mundo....~
Fue que un dia andaba x ahi buscando cosas de YGO, y me encontre con esta comu de YGO(creo que se llamaba YGO Forever algo asi...) y sin darme cuenta me uni ^0^~ pero lo que no sabia es que me habia unido en la cuenta de mi ñaño xDDU~ orz asi q no me contaba como miembro y a mi me floodeaban mi correo~ D:
Luego llegue a SMxAc~ ahi no se como pero logre unirme con mi cuenta xDU pero no me pude poner mi nick xq ya staba tomado en la cuenta de mi ñaño D:~ asi q qde con mi cuenta failure*Haku* Cherry-sn1 orz
Tambien recuerdo que me habia unido a una comu de Shaman King, y luego esa comu se volvio yaoista xDDU~
Luego llegue a llamarme Cherry-san11 pero ahora ultimo solo Cherry xDU

Ah~ paso el tiempo, creo que pasaba metida ahi... Conoci gente, participe en muchas cosas, conoci el mundo de los graficos~ habiendo empezado con intentos en paint xD, avanzado con SBSGA, conseguido PSP7, y ahora ultimo estableciendome con PS e intercalando con Fireworks...
Me quede en los graficos porque gracias a las comus entre en todo ese submundo. Con los tutoriales y 'escuelas' en las comus de Sakurita-chan16, las varias comus hackeadas de Anyuly, los mini tutoriales de groups de Takka, comunidades de gran renombre como COL, Cute Heart, Awards MSN, y comunidades algo menores tambien... Y los pseudo tutoriales que quise hacer xDU

Tambien en cada comunidad que entraba y establecia como mi hogar, no se si sea mi suerte, llegaba a quedar en la memoria simplemente... Listen to your Heart, JLH, SC16, SMxAc, Las comus de Anyuly, Destiny Mew,  una comu de YGO q no recuerdo el nombre... ah... supongo que tenian que avanzar...

Tambien a las comus que preste mi ayuda~! Ah queria que fuesen las mejores~! pero parece que fue todo lo contrario uwu~ : las comus de Mizuhi, la brigada con Danchou, el Imperio con Llamita, las varias comus de Melisaestef, Coco&Inuka, no se si haya mas...

Mis comus!!!!! Al principio iba a crear una comu con un nombre chafisimaaa!! xDD pero desisti... luego empece con una comu de HP~ junto a Jessi xDU ella daba la info y yo hacia el diseño~! Pero no tuvo mucha acogida...
E hice mi comu!! Mi primera comu mia!! Mahou Anime!! Tenia poco pero la amaba ;u;~ recuerdo que se abrio el 13/08~~ Abri ahi la seccion de Tasukete para ayudar :3~ y luego abri el Role q era chafisima xDDU pero la pasamos bonito :,3~ Pero senti que me quedaba muy atras... asi que inicie de nuevo, hacia el futuro... Mirai Mirror!! ese nombre salio con rima 8D~ simplemente lo ame~!
Estuve arreglando varias semanas hasta que no pude esperar mas y la inaugure el 1/6 Dia del Niño~ ni bien la abri recibi mensajes *0*~ fui ultra feliz~!! Ahi contaba con secciones con nombres bonitos, y tenia mi hermoso role que lo amo y quisiera abrirlo pero no tengo la fuerza...
Fui avanzando hasta que en un momento ya no... simplemente ya no le veia mucho star ahi en groups, asi que hice la ultima version, BRS, y esa fui yo en Groups... La pase bonito nwn~

Los roles!! Creo que fue lo mejor de todoooo~~!! Llegue a enviciarme y fue una de las razones por las que sigo viva...: El Neo Anime Rol en Listen to your Heart por Uni-san, The Broken World en Watashitachi no anime por Amelanis~, el Magic Rol en la comu de Naomi~, el Magic School Rol! era un role grande..., el Mystical Rol! el mejor role de todo el mundo! por la grandiosa Lain-sama!!, un pequeño role en PSP, los roles en la comu de Mizuhi, los roles de vomito en mi comu xDU, y ahora ultimo el Imperio Mariollete por Tammy-san, que aun no muere...
Y los roleplayers~! Hikari que siempre la veia dnd habia un role, y trayendo consigo a Ari, Azu, Ao, Milly, y al resto xDU; Mizuhi~, Kirby aka Raciel q tamb como q me perseguia xDDU, Uni, Aya, Naomi, Lain-sama!, Jaki, Mary, Aiko, Tammy, Kitzumi, Mitsuki aka Angelic, Ro, Maeca, Amelanis, Sunney, Ruya-chan, Kikyo, en fin...~!!

Y las personas que llegue a encontrar ahi! Espero que cada vez que vean una cereza se acuerden de mi(...) : Milenia-danchou! ♥, Mizuhi-chan!, Llamita! Lain-san, Tammy-san, Mary-san, Gugu, Kait-san, Shimii-chan, Amichan, Melisaestef, Irask, Anyuly, Nekogina, algunas cuantas Sakura's xDU, Kaoru-san,  ahhh!! son demasiadas~ y la mayoria son mujeres para q vean xDDU

Ah~ Groups se va llevando mushos mushos recuerdos~! Espero que esos recuerdos sigan al menos en el Internet Archive... mientras tanto ire visitando las comus que siguen vivas...

TO MELTDOWN: 15 DAYS

hoy es el bday de Jessi >w<U~

No comments: