R O O T

9.2.09

Aventura en el Parque de las Tortugas Parte II!

continuacion de La Parte I

...la segundas partes no son tan buenas como las primeras... *musiquita(?)*
ok no xDU

Ya que me inscribi, tenia que ir a dar los examenes de ingreso...
En esa semana tamb tenia q dar los examenes de grado D8~!! asi que era doble estudio!! Dx
Al menos no eran en dias seguidos y solo un examen de esos se choco con el de grado...

Asi que fui a dar examen... Me tocaba desde las 4 hasta las 6 de la tarde... generalmente cuando salia de dar el examen estaba lloviendo o ya habia llovido...
Mi curso era el S303. La S es porque es en el edificio sur, y el salon etc.

En fin, nos tuvieron ahi esperando hasta 5 minutos antes de cuando tenia que ser el examen y nos hicieron subir.
Ahora la odisea(?) para encontrar el curso llego...

Llegue ahi arriba, era como una terraza, y me puse a pasearla buscando mi salon.
Salon ???, 302, ???, 304, 305, y asi hasta el 310.
Me rodee eso como dos veces...
Hasta que creo que por descarte encontre mi salon...
No somos marginados, solo nos tratan distinto.

La verdad nadie dijo eso, recien me lo acabo de inventar xDU
Asi que nuestro curso algo marginado albergo a alrededor de +80 estudiantes aspirantes a entrar a esa universidad...

Ya estaba algo acostumbrada a como era ese examen. Era parecido al examen que tomo el gobierno...
Nos daban un folleto de preguntas y una hoja de respuestas, y en la hoja de respuestas se iba marcando con el lapiz especifico las respuestas.
Y mientras nos matabamos haciendo el examen iban puesto en puesto los profes revisando los papeles y la cedula para ver si el que daba el examen era la misma persona de la cedula... Botaron a un chico por eso o:U

El primer dia toco Quimica.
Se supone que no sabia nada de quimica, ya que lo unico que me dieron en la vida era un concepto vago y nomenclaturas... Asi que era el examen en el que estaba mas asustada.
Luego vino Fisica.
Se supone que ese sabia mas. Pero tomaron electricidad, y eso no me habian enseñado xDU~
El dia sabado nos tomaron una Prueba de Aptitud Academica.
Era una prueba facil: Lenguaje y Matematicas. Era sin calculadora porque era mas de razonamiento esa prueba.
Y el ultimo dia Matematicas.
Se supone que iba a tocar el lunes de la semana anterior, pero lo postpusieron porque tenian que seguir receptando carpetas de ingreso...
Estaba dificil. Era sin calculadora. Pero bueno. Creo que hice unos dos ejercicios a conciencia..

La mayoria lo adivine.

Luego de una semana de que me insistieran que revise a cada minuto los resultados de la prueba al fin los mostraron~!
Pero eso lo puse en otra entrada al blog, asi que no lo repito
cofcoffailurecofcof

y asi, viendo que no logre sacar buenas notas, me prepare para lo que venia... El Nivel Cero... *musiquita(?)*

No comments: