R O O T

14.8.08

speak no evil

by CherryMood: Resigned-Irritated
Listening: The Girl in Byakkoya ~VOCALOID Kaito Vers.~ (Paprika ed theme)
Reading: nuthin~
MSN: noone~
Doing: downloading pics~

creo que fue hasta aqui...
he tratado de comprender pero simplemente esta en otro nivel, o simplemente esta demasiado atrasado para entenderlo...

no hablare si no es necesario
hablar es una forma primitiva de comunicacion... no esta a mi nivel...

siempre me dicen que xq no hablo mas, y cosas asi, y generalmente les respondia q no sabia de que hablar... pero luego me empiezo a dar cuenta de que cuando quiero decir algo y cuando estoy diciendo cosas -como ellos lo pidieron- no me prestan atencion... no lo entiendo.. ni quisiera... pero eso duele... *suspiro* por eso prefiero internet... pero eso no tiene nada q ver...

creo q volvere a responder con monosilabos...

talvez en un corto tiempo se me pase todo este sentimiento... y ya me he resignado a mas cosas... pero esto es prueba de que llegue al colmo...

♪♪

No comments: