R O O T

13.8.08

S T A R T

Ossu!!
weee~ me he creado un blog~! *no tan emocionada*
pues D: estaba aburrida... y pos... no se q hacer XDDU esto es un producto del ocio~ i know~ ¦(U
asi q D: no esperen mucho de aqui xq mi vida no es tan interesante... aunq vere si posteo algo relevante... pero no me importa si les gusta o no D: hay gente q escribe barrabosadas y media en sus blogs y hay millones de gente que la lee... y xq yo no? xq NO D:
ahora stoy aburrida... el aburrimiento mata antes de que te des cuenta... x eso hay q star bien entrenados...
asd ya no se de lo que hablo xDU (lo q hace el ocio~)
weno... el diseñito sta simple... lo modifique apresuradamente... cuando aprenda a manejar bien html vere si le doy vuelta a esto pa q qde beiio xDU
y creo q eso vdd?
nos vemos despues~
laralaa~ D¦U

No comments: