R O O T

18.8.08

huele a lluvia...~

by CherryMood: floating~ // melancholic
Listening: Love Tropicana-Sister Mayo (Hale nochi Guu op theme) xD
MSN: noone~
Doing: esperando respuesta del role >0< // preparando psicologicamente para hacer deberes xDDDD // reto de graphs de foro ayc
Thinking: tengo mushos deberes!! Dx // odio mi scanner DDx

sep~ llovio...
no se supone que tenga q llover en esta epoca del año... pero no es q me este quejando ni nada parecido... i luv it cuando llueve *w*~
me pregunto xq la gente esta tan afanada de huir de la lluvia... si se tienen q bañar alguna vez verdad~? ^-*
asi q...~ llegue al cole y me puse a cruzarme todo el patio xDDDU y me moje xDU pero ni tanto, xq solo era como una llovizna...
pero lo q me cae mal es cuando me enfermo x mojarme D: that sucks Dx! pero como ya staba media con gripe fue como si nada~ hasta parece q me cure xDU

una vez, el año pasado, casi a fines del año lectivo, ya stabamos entrando al invierno, epoca de lluvias y vacaciones y temporada playera 8)~ un compañero hizo una exclamacion(xD): "ya huele a vacaciones~!" y yo trataba de sentir ese olor pero nada D:... generalmente mis sentidos fallan, pero ya pues... xDU
esa frasecita me llego al alma...~ xDDDDDDDD
en serio ._.U

ahora q lo veo bien... ya ha pasado medio año... y falta demasiado poco para acabar las clases *melancolia~* *suspiro* de verdad que he tratado de aprovechar al maximo este año, tratando de relacionarme con mis compañeros ( lo q no hice en 4to año y lo q trate de empezar en 5to año), y ;u;~ talvez los extrañe... asd Dx de verdad no quisiera que esto acabe... aunq es cansado, pero la cosa es q no queremos esforzarnos demasiado ¦3U
de verdad son unos payasos... ;_;~ faltan 4 meses~
solo espero que en fin de año hagamos un evento que quede grabado en nuestra carpeta mental de "Memorias Memorables de toooda la vida~"

pero de momento no podemos hacer nada mas que bailar...~ (y eso q no me gusta xDU!)
Love love love tropica~na~! ♪♪

No comments: