R O O T

29.8.08

.

la mortuaria!!! la mortuariaa!!!!
no crei que me fuese a llegar a molestar por esa palabra...
ahora resuena en mi mente y no se puede detener...

la mortuaria!!! la mortuaria!!!!
fue estupido de su parte haber dicho eso!!!
en ese momento senti que queria gritarle en la cara... senti que queria estallar... senti que queria llorar... senti... senti que queria que el dinero recogido fuese para la funeraria de ella!! no de el!!

...
...pero es lo correcto... en parte
no quisiera pensarlo asi, pero es verdad...
no se siente tan verdad lo que pasa... mi mente no quiere pensar todo el dia en eso... pero esta constante... especialmente por lo sucedido hoy...

el tiene menos tiempo de lo que a nosotros nos falta para acabar este año... de verdad nos queriamos graduar tooooodos juntos.. pero algunos se quedaron de año... el logro pasar pero...

tengo que verlo lo mas antes posible... hare todo lo posible por estar bien y poder ir a verlo...

voy a llamarlo... tengo que llamarlo....
ahi acordaremos lo mas pronto posible para ir a visitarlo...
....

......

No comments: