R O O T

28.8.08

f r a g i l e

Mood: ...
Listening: Tornado - JAM Project

los seres de este planeta han sido fragiles... cualquier cosa que los ataca los desmorona...
de verdad fueron creados asi? o es que alguien les puso en su mentalidad esa idea...

la verdad no se como se sienta... talvez se sienta a morir, talvez se sienta desolado, desamparado... o talvez no sienta nada... pero por que...?
en ese estado cualquier persona desearia cualquier cosa para no estar en esa situacion verdad... y si ya no se puede hacer nada vivira en completo odio hacia los demas? hacia si mismo??
pero al menos espero que siga teniendo esa risa contagiosa y que no se deprima por todo...

el no tuvo la culpa de lo que le paso verdad...?

x ahi dicen que uno se busca lo que le pasa...
y si lo que encuentra no es lo que estuvo esperando?
y si llega antes de lo esperado??

no creo que se pueda hacer mucho para que se mejore por completo... los humanos son incompetentes... pero eso es lo que nos implantaron verdad...

si de verdad fuese una de las ultimas veces que lo vea... quisiera que veamos la pelicula que descargo por mi... Konjiki no Gash Bell!! el mamono 101... para reir y reir~ ahi dice q salio Raiku-sensei haciendo el doblaje a un personaje...
ese seria mi ultimo deseo para el... si quiere algo mas... pues que lo diga y yo vere que puedo hacer...
solo espero poder verlo pronto...

las personas escriben sobre como se sienten... si estan felices escriben su felicidad; si estan tristes de algo triste; o algo en contra de esos sentimientos...
yo no se como me siento ahora... ni quisiera sentirme de alguna manera especifica...
ya que no hago nada productivo para el sintiendome asi...
que es lo que puedo hacer...? mou ii...
talvez en el fondo el sienta que no debemos sentirnos asi...

de verdad quisiera poder verlo... y ver gashbell los dos y si quiere alguien mas pues bienvenido...
just that...

No comments: