R O O T

8.4.10

TM Suits sono 3

aqui de nuevo actualizando con los trajes que he usado hasta ahora 8D lol orz
En todos los trajes uso los bloomers? xD

Succubus Suit
Succubus Dress | Bloomers | Point Curl Long | Succubus Wings | Cursed Chains Black | Blessing Bayonet | Cool Boy
Luego de una racha de puros trajes de niño alfin un traje de niña que me gusto, o mejor digo, que complete bien. Era toda secksi, y alguien random estaba queriendo vacilar conmigo lolwut. Tambien tengo los otros sets, pero el negro combinaba mejor con el cabello ese c:

Caperucito Azul Suit
Mini Mantle Boy's Suit | Bloomers | Divided Soft Short | Snow Casket Hat | Shoulder Pocket Watch | Gift Basket | Snow Boots | Defined Eyes
Los primeros items del Carelibro~ Luego de haber conseguido mi cabello azulito lo estaba probando y salio este traje c: Y lalala se va donde su abuelita y y entonces se encuentra con un lobo y y pasan cosas u////u lol


Vampire Suit β
Gentle Vampire Suit | Bloomers | Divided Soft Short | Glamorous Horns | Bandage Eyepatch | Evil Shadow Spirit | Snowfield Wolf | Navy Officer Saber | Engineer Boots | Enlightened
Estaba tan feliz de al fin haber obtenido mi traje de vampirito morado ;3; pero no me quedaba con nada! NADA! D; y fui probando y probando y aun no me gusta como va quedando :/ talvez quede con un cabello mas oscuro o no se........ D;

Karaoke Suit
Cool Tank Top Style | Mini Length Jean Jacket | Bloomers| Spiky Mesh Short | HG-designed Headphones | Karaoke Set | Enlightened
Al fin pude conseguir mi cabello ese morado 8D~ u/u y ese traje lo consegui en un trade asi todo injusto pero bueh :B orz En ese rato tamb estaba media desesperada xq no conseguia dinero para el gacha de Hanami, pero al fin pude conseguir ;3; y consegui mi set de karaoke :lelele:

Clown Suit
Carnival Clown Boy | Bloomers | Spiky Mesh Short | Carnival Clown Hat | Clown Makeup | Carnival Juggling Pins | Bold Cute Smile
Cuando salio este gacha me puse a gastar todos mis ChibiCoins de todas mis cuentas (lol) para conseguir la estrellita, asi que me salieron casi todos los trajes... Y me hice ese traje c: cosas de CC~

Bunny Clown Suits
Carnival Rabbit Boy | Bloomers | Downy Long/Downy Short | Carnival Rabbit Ears | Clown Makeup | Carnival Juggling Pins | Bold Cute Smile
Ah~ estaba desesperada por obtener esos cabellos, me salian de los otros colores! y nadie queria intercambiarlos D; pero bueh, arriesgando mis items logre obtenerlos :,D Y bueno~ al principio solo tenia el cabello largo c: y entonces me encontre con mi master(?) y me dijo que queria cortarme el cabello para hacer clones mios para que yo no trabaje y luego para que se peleen en lodo, y me corto el cabello c: y se hizo downy short(?) ok not really :P

Spring Fairy Suit
Magical Dress/Sakura Mini Dress | Bloomers | Single Tail | Witch Hat | Papillon Wings | Snowflake Wand | Twin Ribbon Shoes | Defined Eyes
Antes ese traje era con otra ropa o: pero esa ropa no me gustaba tanto, no me combinaba con casi nada, y la tradee D:u pero bueh c: tenia esa idea en mente y me hacia falta las alas que las queria con todo mi ser(?) y las logre conseguir sin ayuda de nadie jum(?) cabello de hinata*shot'd*

PomPom Suit
Pom pom Blouse | Winter Sky Fur Blouson | Pom pom Skirt | Shrine Maiden Hair | Idol Ribbon Hairband | Round Sakura Bag | Wedge Sole | Diverted Eyes
Ropa del Carelibro :D~ al fin ya llego a funcionar el gift del carelibro, y ya todos pudieron obtener sus items c: Use ese traje porque el gacha actual es todo feo D:

Springy Suit
Shoulder Argyle Knit | Skirt with Garter Belt | Medium Slide Layers | Hanami Rabbit | Fluffy Demon Kitty | Sakura Branch | Sharp Cute Purplish Blue
Traje actual~ Me puse mas G-coins xq queria comprarme cosas ya que la gente no me las iba a tradear nunca D: asi que me compre mi Prinny(?) y la blusa esa :,D Y tamb ese cabello D; sufri para obtenerlo, pero a la final lo obtuve facil :,D orz Y mi conejito 8,DDD lala Y mi room esta todo bonito y moradoso u///u
Y sigo odiando el actual gacha D: ya tengo mis cabellos morados, pero no me gustan tanto :/u

Extras:

Green Suit
Men's Knit | Warm Fishing Cargo Pants | Downy Short | Enlightened
Estaba probandome esta ropa, y vi que me combinaba con ese cabello o,o no creo q lo use xq no uso otros cabellos que no sean morados ni azules... pero la ropa me la quedo (?)

Airin
Silk Lace Shirt | Woman's Mini Skirt | Natural Straight Long | Savior Hair Tie | Hard Studded Belt | Diagonal Cross | Retro Pumps | Gentle Green Eyes
Es una de mis cuentas 8D si es q les agrega alguien llamado "Airin-chan" it's me c:
Antes tenia un cabello rubio o: pero logre conseguir ese cabello por el gacha de Wonderland c: no pensaba que le iba a quedar tan bien... Oh si, Airin es una de mis OC c: Y las cruces estan de adorno nomas o:

Alice!Nakao
Apron Boy One Piece | Bloomers | Men's Normal Hair | Satin Hairband | Gentle(eyes)
Es otra de mis cuentas 8D Si les agrega alguien llamado "~Nakao" soy yo tamb :B
Este es Nakao, remember c: xDDu Tambien tengo el traje ese pero de niñas y se lo queria dejar 8D pero D: tiene delineado el busto... Naka-chan no es una niña D;! lolz

Sylo
Leather Tunic | Hard Damaged Jeans | Side Point Bob | Checkered Sneakers | Cool Black Eyes
Es o~tra de mis cuentas xD Si les agrega alguien llamado "Sylo." soy yooo lol
Fue creado por la app del carelibro, porque regalaban cosas, como el cabello ese c: y tamb ropas de power rangers lol. Y bueno, este es Sylo, remember lol. Tiene sus pantalones todos rasgados u/////////u lol 8D

W.Rabbit!Eliott
Rabbit Butler Suit | Bloomers | Divided Soft Short | Silk Rabbit Hat | Shoulder Pocket Watch | Spinning Pocket Watch | Cool Boy/Sexy Blue Eyes/Glee
Todavia no tiene cuenta Eli-kun u_u (?) lol
Tambien es uno de mis OC~ cuando pueda dibujar semes sexosos le hago su profile, pero x ahora se aguantan (?) Solo digo que es el seme de Sylo hurr 8DDD orz

No comments: