R O O T

27.3.10

Wonderlandesque


Mood: Free~ \0/ | Hungry
Listening: Hatsune Miku no Tomadoi ~ cosMoP feat H.Miku (al fin 8D *shot'd*)
MSN: Adri~
Doing: no se, x ahi
Thinking: finde finde ♥


junto con Danchou ibamos a hacer a nuestros OC en tematica de Wonderland lol
Ella dibujaba y a mi me dio por escribir 8D ya tengo un 1er capitulo no beteado y todo bleh :/ pero tengo la idea en mi cabecita y hasta ya se dnd me voy a quedar en blanco 8D! lol?

Y bueno, me dio x dibujar tamb :D tenia q quitarme el pseudo bloqueo que tengo, ademas se me quito un peso de encima, debo de volar~ (?)


El dibu lo hice en iScribble.net c: no me gusta tanto xq no tiene opacity ni undo D; y el borrador no borra bonito :c Le iba a hacer fondo pero x lo de opacity no... ademas q necesito layers Dx E ignoren la anatomia plz.

oh si, ese es mi OC, Nakao c: Tenia un apellido, pero se perdio. Y mas datitos~:
Es japonesido. Ojos grices. Colores personales: Colores alien (morado, verde, celeste, todos fosforescentes)
No es una niña. lol Pero su nombre es unisex asi que ^D~ lol ya
Es uke pero hasta la medula, que hasta aburre (?) ok no D;
Es un pseudo-shota pero no lo es xq tiene como 16~17 años, no lo se :/ antes tenia 15 (?)
Es medio tsundere, pero lo normal: responde mal con lo que no le gusta y responde bien con lo q le gusta, asi que bueno..... eso
le gustan los dulces :B y el flan hurr
nos gusta vestirlo de niña :BBB y con faldas cortas 8D~ eso le pasa x tsundere e_e
eh... en cierta edad(no se talvez hace poco(?)) le dio la rebeldia de pintarse las puntitas :/ niño malcriado u_u
eh.. no se que mas, si quieren saber mas pregunten (?) lol

No comments: