R O O T

12.3.10

TinierMe Suits sono 2

lol 8D
ahora me ha dado por que use ropas de niño 8D es q estan bonitas u///u

Patissier Suit
Patissier Boy B | Cut-Off Jeans | Beast Prince Hair | Patissier Hat | Bitten Milk Chocolate | Sweet Set Purple/Almost Done Cake/Glossy Cake Stand | Cool Belted Boots | Diverted Eyes Blue
 Necesitaba esos ojos para q le de ese efecto de que siendo un repostero se come sus cosas 8D y logre tradearlas~ junto al Patissier Hat y al Sweet Set Purple 8D! fue una ganga~ y bueno, abuso de el cabello/ojos :yeyplz:

Red Rabbit Suit
Rabbit Butler Suit A | Cut-Off Jeans | Beast Prince Hair | Silk Rabbit Hat | Spinning Pocket Watch | Cool Belted Boots | Diverted Eyes Blue
 Soy un conejito blancorojo shota 8DDDD~ es mi sueño hecho realidad u////u me faltaba el maldito sombrero y ya mi vida estaba completa ;A; hasta que al fin tradee con alguien q hablaba español 8D~ y fui feliz u///u e hicimos una familia de Alice y teniamos Cheshire, Conejo, Alice y una Reina pero morada(?) y luego q se fue el Cheshire llego el Sombrerero~ y me hice sirviente del Sombrerero y soy un Sebas-chan (?) Y el reloj se daña solito 8D~

Visual RockStar Suit
 Jacket with Striped Shirt A | Leg Covered Punk Pants | Japanese Samurai Tail | Fashionable Sunglasses | Star Light | Hard Studded Belt | Mike and Stand | Rubber Soles | Flirty Eyes Blue
Este traje me lo puse x un ratito xD xq luego encontre el sombrerito del conejo ♥ y bueno, no se sabe exactamente si es niño o niña (?) es x la moda toda esta Visual y etc u_u

Shota♥ Suit
Gym Top | Bloomers | Cool Short | Hanging Kitty/Cat Ears | Worn Out Rabbit | Rubber Soles | Diverted Blue Eyes
 Traje obtenido del juego DokiDoki etc~ Desde el primer momento que lo vi cruzo por mi mente "SHOTA". Tambien me lo puse x un rato, claro con otros items antes de haber obtenido el cabello y el gatito y el conejo, pero igual era super shota uke y virgen xq aun tenia sus orejas u///u ahora ya no 8D hurr

Cool Guy Suit
Layered Pull Hoodie A | Wrinkly Denim Jeans | Long Back Ponytail | Cheshire Cat Ears | Cheshire Cat Tail | Star Pin Necktie | Milk and Red Bean Bread | Rubber Soles | Cool Boy Violet
Es el traje que llevo puesto ahora~ Soy tan cool 8D y tengo ojos sexys y kickass, y tengo super lechita radioactiva que hace que mis ojos tengan piernas y pateen traseros(kickass) xDu La ropa de arriba y la lechita fueron del campaign de comprar g-coins 8D xD y soy feliz con mi leche lalalala~ Y los ojos para mi parecen azules :C

No comments: