R O O T

23.3.10

Super Malla Curricular ~1er Termino~

Mood: Normal
MSN: no one~
Listening: ACID NEL ~ AVTechNO! feat H.Miku
Doing: disque avanzando el dibujo de Ruko / preparandome para jugar Tales Runners lol
Thinking: No puede ser que el viernes ya sea el examen. *panic*



... podria sonar como titulo de alguna serie o juego lol

lo prometido es deuda! (?) ademas no me gusta dejar a la gente con ganas u//u (???) lol ok no la verdad si me gusta (?) xD
well then, I present you... The Super Malla~!! (lol)

los que tienen circulito rojo(in fact es una elipse) son las que ya aprobe 8D~~

Miren todos esos flujos~ estan para morirse(?)
Al menos yo me decepcione al ver los primeros 3~4 terminos con puras materias que no son de mi carrera(las azulitas), mientras las que me gustan estan casi al u~ltimo, pero bueno, ahi vamos sobreviviendo 8D

Si es que todo va bien en estas vacaciones y paso Integral bonito (y no me baja mucho el promedio ;A;) vere las siguientes materias~:
-Fundamuertosmentos (de Programacion~ veremos C 8D)
-Algebra Lineal(necesito haber pasado o estar cogiendo Integral)
-Calculo de Varias Variables(necesito haber pasado Integral)
-Fisica C + Lab. (necesito de Variables)
-Materia x en duda (Biologia)
-Materia y en duda (Ecologia)

... y serian 7 materias...?? TANTAS D8? vamos Stellita tu puedes u_u~
Ah si, tambien dar el examen de Ingles Basico B, y espero no sacar como el anterior, que estoy segurisisisisisima de que me calificaron mal e_e COMO PUEDE SER QUE HAYA SACADO 87 DDD8!!! /se mata(?)

Pero claro, todo depende de Integral ;A; vamos que yo puedo u_u!!
hasta ya tengo medio planeado el 3er termino ;A; (cogere Graficos por Computadora 8//D~ *happy~*) y en las otras vacaciones coger Estadistica~ peroAdrimehacedarmeyito;A;


lluvias del mal que me cortan el internet ;_;, pero igual las quiero u//u

No comments: