R O O T

3.4.10

Remembering

De lo poco que me llego a acordar, me acuerdo que... cuando era pequeña solia sonreirle a personas todas random.

Iba por la calle en el carrito de mi papi y parabamos en una luz roja y junto estaba un bus. Yo me asomaba por la ventana trasera y le sonreia a alguien. Y ese alguien me devolvia la sonrisa. "C:"

Pero luego de un tiempo, no se, no tengo idea, volvio a pasar lo mismo, iba por la calle, paramos, me asomo, sonrio, pero la persona me responde de otra forma, no recuerdo como ni que hizo, pero me hizo sentir mal de alguna forma, y deje de hacerlo.

Supongo que desde ahi empece a cerrarme de lo que sucedia, a hacerme antisocial podria decirse. El simple aleteo de una mariposa.

Aunque no se, mis memorias estan regadas por el piso como los pedazos de un espejo roto en pequeños diminutos pedazos que no llegan a ninguna parte, pudiendo recoger algunos, otros lastimandome con sus puntas cortantes, otros perdiendose al ser tan finos como la sal. Y luego que? Que hago con los pedazos que recogi? No se siquiera la forma que deberian tener.

Pero no, no debo asumir nada.

...
... la otra persona no tiene la culpa.

No comments: