R O O T

11.4.10

EDIT: ire actualizando con actualizaciones(?) de la pic, quisiera ver los avances que le hago c:
UP#6 26/04/10
 no he hecho mucho... shadeada la mano~ y los ojos tambien~ pero hay que darles vida, y empece con el azul oscuro, pero creo que he olvidado como pintar ;;
Detalles feos de la mano:

UP#5 19/04/10
arregle un poco el pecho, para que se vea mas parejito :,D termine de sombrear la camisa y delinee mejor el resto, tambien empece a terminar lo que me faltaba de sombrear de piel (belly~) y ahora tocan las manos D;

UP#4 16/04/10
arreglando un poco las mangas, y empezando a sombrear lo blanco que ahora es gris
also, boobs

UP#3 13/04/10

no hice mucho... sombreado los brazos, arreglado un poco mas el rostro, viendo tutoriales de como pintar los ojos... oh y medio arreglando las lineas rojas

UP#2 12/04/10
definiendo mas el cabello, agregue cabellitos ahi en el rostro, y ya esta el mechon azul~ empezando tambien con la piel, primero el rostro~ delineando tambien los ojos ya que no va a tener lineart... los cambiare de capa

UP#1 11/04/10
pintando el cabello de Ruko, probando sin lineas porque estan feas e hice la cagada -_-
no se aun como hacer las luces en el cerquillo ese, pero mas o menos como que ya le voy cogiendo el golpe... me gusto como quedo el resto, igual hay que arreglarle los bordes
quiero mi cabello asi ;3;

OH! casi olvido su mechon azul :/~ sera luego ~_~ *a bañar~*

No comments: