R O O T

6.12.10

Test no jikan

Mood: Zetsuboushita
MSN: No puede estar prendido!
Music: *silencio~*
Doing: buscando cosas para estudiar o algo asi
Web: Google.com lol

Ha llegado nuevamente esa epoca del año: LOS EXAMENES
Y no se, siempre en esta epoca me da ganas de escribir en el blog, no se, ha de ser medidas de supervivencia o cosas asi... al menos no me ha dado ganas de preservar la especie *vomita*

Anyways, estamos diciembre ya~ navidad navidad... Siempre que llega esta epoca del año me pongo toda "tengo que hacerlo, tengo que hacerlo" pero en serio pasan demasiadas cosas este mes que no alcanza el tiempo y de la nada ya es 25 y de la nada ya es 28/02 y nada... pudiera hacerlo cualquier dia pero no, tiene que ser para ese exacto dia porque si, quiero que se olvide del resto y que piense solo en mi y en nadie mas y
Soy muy egoista... no por nada soy Nowaki no?

Y bueno *se cachetea* examenes tiem~ deberia estar reduciendo redes, es tan dificil y y tengo miedo ;; morire D,: pero no se, supongo que me dara la iluminacion divina y sacare lo minimo.............
orz no debe ser asi...

Ya quiero que sean vacaciones... asi tendre tiempo de hacer los secret santa y cosas asi... aparte que me dio como un art block y no me sale nada bonito orz pero pero si no me sale nada bonito entonces a diseñar? (nuevo top?!) no imbecil, a estudiar! pero tambien estoy bloqueada en eso~ si claro.

En fin, a dormir, deberia hacer eso tambien.

No comments: