R O O T

22.12.10

:la:

Mood: Relieved
MSN: Hiro-san~
Listening: tengo que escuchar el VocaRank e_e
Doing: no estar en clases 8DDDD~
Eating: chupete agridulce >x<



Todas las cargas negativas de desde el comienzo del mes se estan empezando a disipar, y me siento mejorcita c: Fue como un milagro de navidad~
Capaz es el hecho de que YA ESTOY LIBRE por el feriado~ y no tendre que salir por obligacion y tener que ver en el camino a gente que talvez no la vea en el resto de mi vida pero su paso por mis ojos lo lleno de porqueria~
Feliz feliz~

Pero aun no canto victoria e_e aun no se acaba el mes, y el karma me golpeara, yo lo se.

Aunque he de tener las reuniones estas con la familia y eso, pero es pasable~ y al menos recibiria un par de regalitos :,D aunque no tengo ganas de recibir nada la verdad .-.~ porquenosequedar

Y si, iba a escribir posts emos pero ya no~ lala♪

No comments: