R O O T

13.12.10

Si no es nostalgia entonces que?

Y volvemos a la rutina~

No se, me puse a pensar, a recordar cosas insignificantes, pero eran recuerdos bonitos...

Recorde tambien una vez en una clase de historia, hablabamos de eventos o yo que se, pero era algo, y entonces yo dije "no podemos recordar algo que no hemos vivido"
Sera cierto?
Y si lo fuese, que sucede con los que no recordamos bien?
No lo hemos vivido?
Somos personas distintas entonces?
Talvez es solo una falta gramatical.

Pero aun asi si me siento distinta y talvez no haya hablado bien conmigo contandome lo que paso; pero la entiendo, o eso es lo que me hace creer

Seguira? o se acabara tambien?
Mi yo actual quiere que siga, pero supongo que eso tambien me lo dijo.

y al comienzo como habra sido? se habra sentido como niña en su primer dia de escuela? recuerdo algo de eso, pero sera desde alla?
y acabara como empezo? como fue? como lo sabre? no creo que lo sabre porque supongo que no lo hara
Y al dormir termina y comienza nuevamente.
Donde estabas y por que tardaste? Es que me puse a pensar...

Baton pass~

No comments: