R O O T

28.12.09

Kiriban!! lolol

Listening: Paradichlorobenzene ~ OwataP feat. Kagamine Len (es demasiado adictiva esa friggin cancion ºAº!! urayamashi...~)




bueno, algunos de uds habran llegado desde dA hasta estos lares del universo cof
pues si~ aqui esta la continuacion del kiriban de Mizuhi~~
ya que me demore bastante le hice dos kiribans ;D de hecho el que le voy a dar ahora lo hice primero cof

Y~~~ aqui esta~ \o/~
http://i49.tinypic.com/14nqzk.png si se rompe el link me avisan~ *usa tinypic para subir imagenes asi cofcof lol*
orz
no pude evitarlo ;w;~ FUERON LAS CADENAS oAo!!! me obligaron a hacerlo u_u~ (?)
y y no se, esta simplecito pero bleh :D orz aunque me gusto mas que el otro orz

ah, tamb tengo el scan de la imag principal c:~ ya sin los cortes y con todos los errores feos y SAI/PS ♥♥ lolwut

meep.
asd

1 comment:

Cherry said...

klajshdkjagsjkhgasj
ROFLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LMAOOOOOOOOOOO
perry~