R O O T

6.12.09

Iiiiiiiiiiinfinityyyyyyyyyyy~

Mood: Needy (?)
MSN: Danchou
Reading: El blog de cosMon ºAº
Doing: ayudando a alguien en fisica wtf xD



en serio lo quiero
EN SERIO
aunque pueda oirlos ahi, aunque los haya subido/vaya a subir a internet, aunque alguien mas lo haga
yo quiero ese cd
no creo que haya querido algo como eso de la manera en la que lo quiero ahora

es que asd, es cosMo FOR GOD'S SAKE!

dice que lo va a vender en el ComiKet (el comiket el comiket...!), asi que si alguien ~casualmente~ anda de vago por esos lares acuerdense de este humilde ser sin vida -ahora adicta al infinito- en un lugar remoto de la galaxia ASD~

pero hasta va a tener sus dibujitos hermosos ;AAA;!

asd ya no se D: no se por que me emociono ._.~
feliz cumple de mi danchou O: (pero todavia no lo es!
me voy a mi infinity ._.~

No comments: