R O O T

29.12.09

Hair-do, hair does, her dose, those heir, doce D:u


Mood: ダイキライだから!
MSN: noone~
Listening: Chopsticks Girl -Treow ReMix ~ Hatsune Miku
Doing: Tratando de acabar el secretsanta O:u
Thinking: WARIBASHI♥TIME! wut


ahahah me pinte el cabello~~

al principio solo me iba a cortar el cabello, porque lo tenia demasiado largo y como ya viene el calor y todo eso pues ya O:
pero tamb queria hacerme algo para que se vea bonito :,D pero no se, cortarmelo en un estilo diferente... no tengo mucha confianza de que me quede bien ._.
asi que me lo pinte denuevo :yeyplz:

algo asi se ve xD hasta la misma cara tengo(?) orz

pero asd se demoro demasiadoooooooooooooooh!!!!
asd odie como trabajo la señorita que me toco :| lo mas logico es que me corte el cabello primero verdad? pero noooooooo~ se puso primero a separar los mechoncitos de mi cabello LARGO e INMANEJABLE con un calor del demonio y aguantando las haladitas de cabello... ahaha no se como estoy viva; supongo que estudiare anatomia para saber que nervio esta atado a que hebra de cabello... (?)

luego la decoloracion, la que fue demasiado rapida, y mi cabello se quema ;~; siento demasiada pena por las rubias oxigenadas, sus neuronas lasquelequedaban murieron quemadas u_u~ wut
y y luego el color bello 8D~ MO-RA-DO! ♥♥ en serio me gusta ese color ;3; pero como siempre no me quedo tan bien... en un lugar no cogio bien asi que quedo el color oxigenado, en otros cogio un poco bajo, y el color que tenia antes... asi que mi cabello es de muchos colores D: es un cabello gheifeliz

Bueno, con todo esto de la pintada me quedo el cabello como recien salida del baño: todo enredado. :| y entonces trata de desenredarlo... con un cepillo... y con el cabello seco...
4_4
*dies* solo yo se desenredar mi cabello D:!!!! y asi no se debe!
pero bueno, se supone que le pago...
y bueno, el cepillo y el piso y mi blusa y hombros y etc quedaron llenos de cabellos lilas los cuales hubiera preferido que se vayan otros pero no, justo se tienen que ir esos ._.

y al fin me corto el cabello!!!! asd
pero 4_4 me corto casi nada! le pedi que me corte 3 dedos pero e_e sus 3 dedos eran casi 2 mios e_e.... *raeg*
asi que me corto un poco mas... pero igual esta largo _ _

pero no importa, tengo el cabello morado 8DDDD~ lalalala
aunque parece que ya se esta iendo ;AAA;~ *shora*

no se, creo, espero, que sea la ultima vez que me haga esto... me daña el cabello ;A;!
o al menos que no me lo decoloren ._.U


orz wtf is this get it off

2 comments:

Victoria Delgado said...

Morado O:?
yo lo veo de un mismo cafe {?} *casi ni lo nota* sorreh ;;
Aw cortarse el pelo es tan genial, por eso me gusta tanto. No se, me sietno bien caundo me corto el cabello xD y sie la chica que te atendio fue media mensa D:

mmm por eso tengo el cabello tan pequeño -w- para que no se me enrede ni nah :DU ahah suerte con tu cabello. al principio uno nunca le gusta, pero despues se acostumbra y ven modelos de como peinarse y eso~

Cherry said...

es q casi ni se nota~ se supone que son pseudo-reflejos, pero como no me coge bien el color ahora parecen magentas rojos D:u y con el cafe original y el oxigenado y los morados que se salvaron ya parece color alkjdaslk xD orz

es que yo uso un solo peinado, asi todo recogido, asi que no se, cortarme mucho el cabello tampoco pero igual O:u