R O O T

5.5.09

titulo .-.U

no se... ahora ultimo todo ha estado aburrido... ha de ser porque estoy en vacaciones.... 8D
seh... ya acabe el 1er pre... recien el primero D:! orz pero ya es algo nee?

No se... ha sido como siempre o: solo que es mas libre... no te obligan estudiar pero tienes que hacerlo asi que descubres responsabilidades y etc... pero es un mundo friki!! xD

Con esto de la gripe porcina/humana/h1n1/etc prefiero demasiado estar en vacaciones... me da terror...

Aunque con la escapada a la playa se me olvido todo O:
Creo que el aislamiento y falta de medios de comunicacion ayudan bastante en estos casos...

... pero aun asi tengo miedo, y me quieren poner en un curso para nivelarme .-.U

que mas que mas...~
Ya mismo es el dia de la madre o:! y del niño y del padre y 24 de mayo y ya no se .-.
Me gustan estos feriados...~ por eso es que odio Septiembre(?)

no se... les dejo una foto de la marea roja 8DDDDD
que ascooooooo xDDDD orz

No comments: