R O O T

28.5.09

El sexo de mi cerebro

"El sexo del cerebro no siempre coincide con el género de la persona; es decir hay hombres cuyo cerebro es femenino y viceversa. Esto se debe a un bicableado del cerebro que puede dar lugar a respuestas no convencionales para el género."

Test para saber si tu cerebro es masculino o femenino.

Contesta SI o NO a las preguntas.

Responde si o no dependiendo si estás de acuerdo con las siguientes frases:

1 Me es fácil cantar sin desafinar.
2 Cuando era más joven lo único importante era ganar.
3 No me cuesta trabajo lo que la gente habla en una habitación llena.
4 En mi infancia disfrutaba trepando árboles, lo más alto posible.
5 Si alguien me interrumpe cuando estoy haciendo algo, me cuesta luego volver a concentrarme para continuar.
6 Hacer más de una cosa a la vez es fácil.
7 Es fácil saber como se siente una persona solo mirándola a la cara.
8 Me encanta coleccionar cosas y organizarlas en categorías.
9 Resuelvo los problemas utilizando más la intuición que la lógica.
10 En mi infancia me encantaba jugar a ser alguien que yo conocía o a ser un personaje que había creado.
11 En el colegio no me costaba escribir de forma pulcra y ordenada.
12 Me encantaba jugar a desarmar las cosas para ver como funcionaban.
13 Me aburro con facilidad así que necesito estar siempre haciendo cosas nuevas.
14 No me gusta correr con el coche ni las carreras, me pongo nervioso/a.
15 Me encanta leer novelas con personajes realistas.
16 Puedo encontrar por donde ir más rápidamente usando un mapa que las señales del camino.
17 Mantengo contacto regular con mi familia y mis amigos.
18 Cuando era niño/a, me encantaban los deportes de actividad física.
19 Es fácil para mí imaginar cosas en tres dimensiones, por ejemplo: puedo ver en mi mente como se verá el plano de una casa una vez construida.
20 En mi infancia me encantaba hacer piruetas con mi bicicleta.


Resultados:
Si repondiste SI a las preguntas 1,3,6,7,9,10,11,14,15 y 17 suma un punto por cada una.
Si respondiste NO a esas preguntas, son cero puntos por cada una.

Si repondiste NO a las preguntas 2, 4, 5, 8, 12, 13, 16, 18, 19 y 20 suma un punto por cada una.
Si respondiste SI a esas preguntas, son cero puntos por cada una.

Si tu conteo final se acerca a los 20 puntos, tienes un cerebro femenino.
Si tu conteo final es muy inferior a los 20 puntos, tienes un cerebro masculino.


FUENTE:
blogmujeres.com


e~ntonces... segun lo que hice, me salio 10 puntos...
no estoy ni muy cerca ni muy lejos...
asi q soy los dos?? ºAº~~

No comments: