R O O T

11.5.09

sketch blog?

Mood: Determined(?)
MSN: Off
Listen: -saika- ~ Iroha feat. Hatsune Miku
Thinking: Damned poses Dx!
Doing: Lineart de un dibujo o:
Drinking: agua O:

no se... creo que voy a empezar a subir sketches, doodles, WIP's y etc aqui ´u`U para llenar de alguna forma el blog y no tenerlo asi vacio .-.
ademas de q contarles mi vida es aburrido -.-~

Pues...~ Este sabado que pasó se supone que me iba a encontrar con un compañero del cole para ayudarlo a estudiar para sus examenes de ingreso a la U.
Nos ibamos a encontrar en el Malecon x las Peñas a eso de las 8 de la mañana...
En si yo sali de mi casa un poco antes de las 8:30 xDu pero llegue ahi casi enseguida .-.u y me qde esperandolo...
No habia casi nadie ahi .-.U
Y paso y paso el tiempo y se hicieron las 10 y nada .-. y me fui ._.U
Luego me viene a decir q algo se le sucito y que por eso no pudo ir, pero si es que iba llegaba una media hora despues de lo acordado ._.U
.__________________________.U
sigh u_u
pero bueh~ para pasar el tiempo me puse a hacer unos doodles :P Pero vean a que hora me puse a hacer los doodles xDD
Cuaderno de Pronaca~~ LOL

y pos tamb si es q pueden ver ahi sta mi pseudo japones xDu Ahi tratando de dibujar a un OC mio, Rinne, que esta basada de esta pic; tamb sta Ruko, Danchou y creo q yo tamb(?) .-.
Tuve que arreglarlo en PS subiendole los Levels ._. te odio scanner mio D:!

Ahora otro dilema que tengo son las poses -_-
Estoy tratando de hacer poses que nunca he hecho pero O: parece que esas poses tampoco las han tratado otras personas .___.
Creo que si es que me dedico mas a esto necesito uno de esos modelitos de madera ._. vi uno en Juan Marcet O: pero ha de ser caro ._.u
La gente es muy gentil al hacer sus tutoriales, pero la mayoria dice lo mismo y no dice lo que quiero que diga ._. ha de ser que asi les enseñaron en su escuela/colegio .-. pero la mayoria ha de ser practica...

Tengo tamb otros WIP's que se supone que deberian estar acabados .-. pero como son mis dibujos me frustra acabarlos -_-
A uno solo le falta el fondo, pero no se como hacerlo D:! me falta mas invencion .-.

Tambien he stado pensando en cambiar de layu o de diseño al blog... pero quiero hacer mi propio layu con CSS, pero todavia no se .-.
Me he puesto a ver varios tutos, encontre uno muy bueno, pero solo me enseña bases y lo demas practica .-.
He hecho unos 2 de practica pero no me quedan como quiero .-. tengo que practicar mas con objetos flotantes...

ya no se mas... me voy a hacer ese lineart y espero no me tome hasta mañana -_-u

No comments: