R O O T

24.2.10

TinierMe! orz

no se, me dio por postear los trajes que le he puesto a mi selfy en TM  |DD~

Normal Suit
Standard Collar Dress Shirt | Zig Zag Skirt | Women's Normal Hair | Witch's Hat | Crescent Moon Shoulder Bag | Slim Arm Cover | High Laced Boots | Smiley Eyes BlueGreen
fue el primero que use :,D~ tratando de parecerme a Mitsume~ y yo como tarada tuve que comprar la camisa blanca xq habia escogido la roja cuando me inscribi -_-~ pero las cosas eran demasiado baratas ;A; no aproveche D;

Halloween Suit
Tuxedo with Cape | Women's Mini Skirt | Braided Wavy Hair | Halloween Wolf Girl Ears | Broad Longsword | Buckled Leather Shoes with Socks | Smiley Eyes BlueGreen
Con cosas del gacha de Halloween~ y usandolo algo atrasada xD~ Ropas de niño :yeyplz: y fue el primero que dibuje :,D~

Penguin *D*~ Suit
Mini Yukata | Women's Mini Skirt | Women's Normal Hair | Clingy Penguin Black ♥ | Crunchy Biscuit Strawberry | Meow Kitty Boot'n' Socks | Sparkly(eyes)
pingu! ♥ ese pingu lo estan tradeando por muchas cosas, pero yo lo amo demasiado u////u. Este traje lo use para navidad/fin de año (por la yukata cof) y tamb lo dibuje 8D!

Fishing Suit
Casual China Top | Expert Fisher Pants with Basket | One Bang Long Hair | Expert Straw Hat | Unlimited Rod & Chibi Bait | Expert Straw Sandals | Smiley Eyes BlueGreen
Ropa ahora oficial de pescar! Me costo mucho obtener esas ropas, y al principio no estaba terminada, y como me gusta usar algo en Bandannas al principio me habia puesto un Counter Hit Udon 8D; ahora ultimo tamb he querido ponerle las Fishing Sunglasses Blue pero no se 8D~
Este traje lo mantuve durante mas de un mes, hasta que al fin logre conseguir trajes bonitos en el Valentine gacha~

Cute/Blush Suit
Sweet Ribbon Blouse | Fluffy Sweet Skirt | Twirled Hair Semi Long | Blushing Maiden with Ribbon | Snowflake Wand/Butterfly Handbag | Twin Ribbon Shoes | Defined Eyes Blue
Usando cosas de G-coins~ Nunca pense obtener el Blushing Maiden~ la verdad estaba mas esperanzada en obtener el cabello *3*~ pero salio la esa cosa .-. tuve que tradear mi Santa Girl Cape por ese cabello... hubiera pedido mas Dx orz y y todo el mundo decia que era kawaii 8DDD orz~

Widow(? lol) Suit
Snow White's Wedding Dress | Damaged Denim Mini Skirt | Fairy Tale Long | Princess Vale | Royal Diamond Necklace | Poisoned Apple | Twin Ribbon Shoes | Bold Cute Smile Blue
kufufu~ La historia del traje este es que la niña esta se iba a casar pero su novio la engaño O8! y entonces se iba a vengar dandole la manzana envenenada y fin c: y resulto que el novio la engaño con otro chico u_u~ lolwut en fin~ El traje tamb esta disponible en azul (?) lol

Evil/todavia-no-tiene-nombre Suit
Cute Devilish One Piece | Soft Fur Mantle | Short Pants with Garter Belt | Princess Twin Curly | Fairy Tail Crown Pink | Shoulder Heart Bag | Sage's Staff | Cool Blue Eyes
Es el traje mas actual~ Luego de obtener cositas bonitas en el Fairy Tale gacha que me encantaron *3* y algunas del Cute Devilish se logro formar :yeyplz:~ extrañamente este suit me hizo recuperarme en medals... xDu

Extras~:
Robot Suit
Sexy Shoulder Cut & Sewn | Damaged Denim Mini Skirt | White Accent Bob | Baby Chick Yellow | Toy Robot | Long Tabi Socks | Smiley Eyes BlueGreen
Solo lo use como por medio dia xDu~ cuando me dieron de regalo el robot :yeyplz:

BRS Suit
Cheerleader Top | Cut-off Jeans | Gradient Twin Side Tails | Star Light Purple | Kotetsu Sword | Autumn Heel Boots | Cool Blue Eyes
Lol cosplay super improvisado~ Aun no tengo las botas ;_;
y eso por ahora~
ahora TM tiene su tag! orz

No comments: