R O O T

16.2.10

meme bleh o:

1- Para saludar tu dices?: jola :yeyplz: (?)
2- Cuál es tu apodo?: stellita, cereza(?)
3- De que color es tu habitación?: MO-RA-DO!
4- Tienes hermanos?: sep, muchos o: todos mayores
5- Que estas escuchando?: el ruido del ventilador... y me entraron ganas de oir musica e_e *abre winamp*
6- Para despedirte ocupas el termino: chau~ bayu~
7- Duermes siestas?: aveces :,D
8- Duermes con o sin peluche?: Sin o:
9- Qué hay debajo de tu cama?: polvo
10- Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: creo que no
11- Color favorito?: morado ♥ gris ♥
12- Peluche favorito?: P-A-T-R-I-C-K!
13- Canal mas visto?: no veo tele
14- Tienes pantuflas de animales o algo chistoso?: define chistoso
15- Pasas el dia respondiendo estos test?: cuando veo uno interesante
16- Sabes jugar buscaminas?: NO, NUNCA APRENDEREEEEE ALKSDKASDJ
17- Ingerido drogas en estas 24 horas: en la noche me toca o:
18- Vives en dpto o casa?: casa~
19- Te gusta tu vencindario?: esta bien
20- Las tormentas te asustan o gustan?: me asustan xq pueden dañar mi pc x.x
21- Tu cara se deforma cuando comes limon ?: no como limon
22- A que edad dejaste la mamadera?: no me acuerdo... 3-4-5?
23- Odiaste las mil temporadas de “Gran hermano”: solo he visto las de aqui D:
24- Lloraste al ver el rey leon?: no he visto
25- Tuviste diario de vida?: si, pero mi vida no es interesante asi que pasaban casi vacios
25- Normalmente te levantas y prendes la pc?: ahahah |D
26- Pollo o carne roja?: POLLO!
27- Pizza o pastas?: pasta~
28- Sacar la foto o ser fotografiado?: Tomar foto!
29- Cama con o sin almohada?: QUE ES ESO DE CAMA SIN ALMOHADA. HEREJIA!!!!
30- Alguna ves jugaste “Raspe” y ganaste?: gane el reintegro |D
31- Cual es tu signo?: Piscis
32- Alguna ves te pegaste con el borde de la cama: creo xd y con el borde de la puerta, de la mesa, de la silla...
33- Te gustan los rompecabezas?: a veces
34- Sabes dibujar bien?: se hace lo que se puede
35- Sabes patinar?: no D;
36- Sabes cocinar sushi?: no se cocinar
37- Crees en una amistad para toda la vida?: en parte
38- Crees en la amistad entre hombre y mujer?: en parte
39- Crees que alguien llega virgen al matrimonio en estos timpos?: en parte
40- Eres supersticioso?: casi no
41- Has dedicado alguna cancion?: no
42- Tienes mas de 300 contactos de msn?: si, da lata borrarlos D|
43- Cuantos de tus contactos de msn realmente conoces?: en que sentido "realmente"
44- En sus inicios odiaste el reggaeton?: desde siempre y hasta siempre
45- Cuando hablas por msn, respondes en voz alta tambien?: cuando me rio equisde o lol rofl lmao
46- Conoces algun nombre de Mujer que no termine con A?: sep
47- Conoces algun nombre de Hombre que termine con R?: creo, no me acuerdo
48- Cuando eras chico jugaste con soldaditos?: x ahi habia unos creo xD
49- Coleccionas algo?: Colecciono cabellos morados en TinierMe! lolz
50- Con que programa bajas musica?: trato de bajarmelos de la pagina oficial, sino de Piapro o si no me queda mas de NicoSound (vocaloido D|)
51- Andas con alguien?: ando conmigo
52- En que estas apoyado ahora?: en el escritorio, en la silla, en la Tierra
53- Que hora es?: casi las 11:30 AM
54- Mataste hormigas quemandolas con una lupa y el sol?: creo q una vez hice eso O: oh wait, talvez fue a un papel...
55- Jugaste al “ladron y policia” ?: creo que si xD
56- Odiabas llevar uniforme?: ni tanto o:
57- Te gustan las segundas partes de las peliculas?: casi no veo pelis
58- Llegas tarde a tus compromisos?: NOOOOO, NO ME LO PERMITO!
59- Quisiste poner carteles en tu puerta de “no entrar"?: ah, si |D

No comments: