R O O T

10.9.09

Art meme algo asi~

◆Tu nombre?
Cherry o:u

◆Si es posible, tu edad?
17 y medio .-.

◆Cuando empezaste a dibujar?
No lo se.

◆Que mano usas para dibujar?
Derecha

◆Cual es mas facil dibujar - hombres o mujeres?
Triangulos!

◆Cual es mas facil dibujar - cabello corto o largo?
Idem (?)

◆Es mas facil dibujar el rostro dirigido hacia la derecha o la izquierda?
No se. Depende de mi animo creo .-.

◆Es mas facil dibujar el rostro de perfil o de vista frontal?
3/4 lol

◆En que tienes problemas para dibujar?
en todo .-.

◆Que te gusta dibujar?
Triangulos! y no se que mas .-.

◆Eres un artista tradicional o digital?
Los sketches me salen mejor tradicionalmente, pero el resto lo hago digitalmente

◆Por donde empiezas a dibujar?
Por el principio(?) Generalmente por el rostro .-.

◆De que habito te has dado cuenta cuando dibujas?
No se... generalmente cuando dibujo con pluma me salen mejor los dibujos y casi no me equivoco... lol orz
y dibujo en cuaderno de cuadros o de lineas y casi no en hojas blancas...

◆Algunos tips para pintar/sombreado?
FFFF no lo hagan como yo ;D

◆Cuanto te demoras en acabar una pieza de arte?
Depende.

◆Que tipo de musica escuchas mientras dibujas?
Lo que tenga en el playlist

◆Cuanto tiempo te toma pensar una idea?
No se, generalmente salen espontaneamente, casi nunca forzadas

◆Utensilios favoritos para dibujar?
lapiz, papel(?), la pc

◆Colores favoritos/el color que usas mas?
Creo que morado xDu

◆Estilos favoritos?
Depende del genero O:u xDDD

◆Que tipo de artista quieres ser?
No lo se, yo quiero ser de todo .-.~

No comments: