R O O T

29.3.12

un mes más

Mood: blah
Music: Dr.Realist offvocal ~ cosMo
Msn: Hiro-san~
Food: Agua na más~
Doing: tumblreando/a punto de jugar LoL



Y pues... se acabó el anime de Natsume... todos los feels... TODOS ELLOS
AI LAB YU NATSUMEEEEEEEEEEEEEEEE /sob
ahora leeré los mangas! lalalal

(hablando de mangas... SDFSDF LAW! Y LOS NUEVOS POSTERS Y LOL SANJI)

También, ya me fuí a la playa, a Salinas :,DD lalalldglskdfjlskd el clima estaba perfecto! I cannot stress that enough
I mean, lookitdat


4~5 PM Salinas. El cielo hacía propaganda constante de Movistar, hasta con una M si se la ponen a ver bien ^
Lo malo es que el agua estaba algo sucia... Me enredaba con todo, y y en algunas partes estaba lleno de algas! /recuerda la pic que subió acá de la marea roja 8D

Es que estaba todo despejado, hasta en la noche! sdfsdfs!! Pudimos ver varias estrellas y y de regreso con las hermosas formaciones de nubes sdfsdf todo bello
Pero regresar a casa a la camita de uno es lo más reconfortante de todo gad

Y ahora tengo animos de todo ouo! Y literalmente de todo, que quiero hacer todo pero solo puedo hacer una cosa y y el embudo se atasca! Al menos ya esta por la mitad la parte gráfica del layu nuevo para el blog, pero esa es la parte fácil lolol orz
Y tengo ideas para el rol pero falta gente para que siga la idea y Faitho! sé que me lees, roleaaaasfsdfs (hasta después de muerta seguiré así ahahaha! /shot'd)
Y volví a dibujar normal ;u; siempre en vacaciones no me sale ningún dibujo ;A; pero ya va poco a poco uwu! Tal vez vuelva todo a la normalidad al pasar el mes que falta de vacaciones... y no he aprendido OpenGL!
orz todo lo que tengo que hacer... /se va a dormir

...y aparte de todo eso, me he empezado a viciar con DRAMAtical Murder, un nuevo juego que sacaron los de Nitro+CHiRAL
es que sdfsdfsdf mi kink, my lovely Clear.... ILUVYUUUU
y ahhh tumblr me mima y me da todo y las pics u///u quisiera jugarlo sdfsdfsdf /espera desesperada que alguien lo suba

y ps eso hasta ahora
algún día acabaré el nuevo layu, y se acabará el mundo y eso

No comments: