R O O T

17.6.11

Mood: Bored/Deredere
Msn: no one
Music: mugs ~ Fullkawa feat Miku H.
Doing: no se que hacer
Web: RedHawkScans TWGOK 146




No se que le sucede a mi Winamp, se laggea la pc cada vez que cambia de canción, me preocupa ._.~
Y también avy by Roshio@gg.com/dollz~ <333

Anyway, clases~ como llegué a odiarlas, pero ya estando en la mitad como que me da igual, aunque ya mismo llegan los exámenes y estaré muerta amenosquememateprimeroantesahahahaha no.
Pero bueh, me he bajado programitas~ ouo ya quiero ver como funciona AfterEffects~ pero lo estuve moneando y ni idea ._. soy tan fail orz También tengo Flash y Dreamweaver y AI y otras cosas y debería tener más cosas pero no sé~ he sentido que no he hecho mucho, casi nada. Esperar tal vez.

También, mi hermano ya no trabaja en la noche~ ahora trabaja en horario de oficina y eso, así que estaré la tarde sola for me 8D pero ya no habra noche de shaoi u_u;
Y, hace mucho que no lo hago, leer yaoi~ Es tan bonito ahahahaha~ pero me pone en un mood deredere que ni me soporto ._.~ son los efectos secundarios, o es que... la verdad ni sé que pueda ser.

Y de la nada saltan ideas emos y todo eso. Y es cuando recurro al blog.
Lo siento MechaDoru, por hacerte emo. Aunque no puedo evitarlo~ Especialmente en estos momentos.
Pero luego releo las cosas y no llego a entenderlas mucho ahahahaha~ La mayoría de los que leen (si es que existen claro) tampoco lo han de haber entendido y eso hace fuerte mi teoría de que ya no soy yo y todo deja de tener sentido y el escrito se viene abajo pero qué? digamos que es una nueva tendencia literaria, si.

Quiero trabajar, quiero dormir, quiero no hacer nada y no tener que hacer nada. Quiero hacerme bolita en mi cama y que el tiempo no pase pero ni bolita puedo hacerme.




Debería cambiar el diseño del blogu... pero ya la tipa que hizo el dibujo del top ya lo borró y y ya no tengo guardada la pic y lloro ;;
Y también quiero rolear.
Aunque no se, también quiero sketchear cosas en tegaki.

tal vez no haga nada. y eso también quiero hacer.

No comments: