R O O T

7.4.11

pruebaprueba

Probando como es esto de postear a traves de correo~ ya que el bb no
esta activado y no me puedo descargar apps y solo me robo internec~
mientras me como un inacake que parece esta pasado porque sabe raro...
*chequea la fecha que vence* 30 de abril... Faltaba poco O: aunque la
verdad eaas cosas duran poco... Dice que fue hecha anteayer O:

Anyway, si esto funciona podre bloggear cuando me sienta irritada y
estara lleno de rants! Aunque ni loca sacaria el bb en media calle
para quejarme de que alguien no bota las cosas en la basura si no que
en el piso...
No se, deberia actuar, pero he llegado a darme cuenta que la gente
entiende a golpes... Creo que hasta hablarle a algun animalito les
haria comprender. Pero quien soy yo para quejarme de que no escuchan
si ni siquiera hablo? Pues por eso mismo. <I>no creo lo
entenderias</i>

lo malo de esto es la mini pantallita de escribir el mensaje, y no
puedo editar facilmente lo que escribi arriba, haha

Eh, no se que mas... Espero pasar ecuaciones, tengo que hacerlo u_u y
y hacer cositas bonitas para el role~ creo que estoy entrando en un
art block... bueno, mis artblocks son en si cuando no me gusta nada de
lo que me sale... no se si para el resto sea igual... Aun asi, tienes
que volver mano de dibujo, te necesito para hacer cosas bonitas u_u
Ehm~ tambien en Curves pusieron un circuito de baile o: asi que
sudamos mas :'D pero extranamente como mas... y aun asi me da sueno, y
justo en la primera mitad de la clase... Siempre quedo en traer
caramelitos o algo para mantenerme despierta, pero nada orz Ah, y ya
no voy a clases de estadistica, no se como me termine iendo el otro
semestre... y ecuaciones esta xd con deberes y omg los hago!
aunquemal(?)
La U esta llena de novatitos, o llena de gente zombie por estadistica,
y lo malo es que no los distingo! Todas las chicas son mas bajas que
yo, asi que es muy dificil distinguir de donde son... y verles a la
cara y tratar de distinguirlas no me funciona, ya que soy una de las
primeras que viola esa regla de que parezco la edad que tengo. Y tengo
19 omg~ no me creo, y en nada tendre 20! Asaddfyhc
Como iba diciendo, la U esta llena de novatitos... Hay DEMASIADA
gente, pero asi asi demasiada, y hacen que pensamientos malos me
invadan(?) Pero es verdad, hay que quitar mucha gente...

No se, quiero cosplayar, pero si sigo comiendo inacakes rancios no ire
a ninguna parte verdad... Orz

Lluvia lluvia~ una tormenta de rayos cayo cerca de mi casa x,D y y se
fue la luz como 2 veces, y creo que si, un rayo cayo en un lote al
frente de mi casa, pero nada indicaba que fue asi. Y asi por milagro
no llevo paraguas y/o chompa. Hace calor~ y el paraguas hace peso,
ademas que es solo ~agua~ Cuando deje de ser solo eso sere una de las
primeras en enclaustrarme.

No ver lo que escribo hace dano, parece como si estuviese escribiendo
como las chicas que escriben gdi TODO de corrido, me dan un headache.
Al menos yo uso puntuacion+parrafos no?
Y lol mi tren mental, una prueba de el tambien es esto no?

Bueno, creo que hasta aqui, ni en el role escribo mucho (o si?) Pero
alli es diferente, ya que hay que buscae que todo suene coherente, no
como lo de arriba ^
ni idea de los tags+html en esta cosa, espero no se dane, y faltan enies.

Quiero zapatos de plataforma nuevos porque con los mios me estoy
resbalando ya ._.

No comments: