R O O T

12.3.11

nantokanantoka

Mood: Artistic
Listening: Boku Boku -Treow arrange- feat. Miku H.
MSN: está falloso .-.
Doing: Acabando lineart->Pintando commish~
Web: http://www.livestream.com


La segundaprimera pseudo-semana de clases vacacionales acabó~ Con un calor del infierno y con terremotos y tsunamis+gusanitos y tuiters y lack-of-role y commishs a medio hacer y miren, iconito nuevo ♥♥♥

Creo que hasta ahora las clases van bien... A última hora logre conseguir el cupo D: y hasta estaba dudosa de tomarlo porque no se, me daba cositas y vagancia :s~ pero igual lo tomé para que mi mami no se enoje (?)
Anyways, estadística hasta ahora va bien, igual no me preocupa mucho la presión que haga el profe porque no es hacia mi |D y es todo evil O: En cambio con ecuaciones es todo @-@ apenas se le entiende! Por suerte llevo  los apuntes del semestre pasado por que si no sería mi fin.

El viernes me levanté extrañamente temprano, a revisar el role como siempre, y mi mami vino con la noticia D: y revisando el tuiter, me llegó primero la noticia de cosMo antes que el mensaje de @newearthquake x,D
Y con todo eso del estado de excepción (que fue algo exagerado de parte del presidente, pero bueno) pensé que no iba a tener clases O: y eso me hizo llegar tarde a estadística y no me dejaron entrar ._. y también habían dicho que iban a cortar la luz en el campus así que las clases fueron insoportables ._.~ sudaba como pagada~ pero al fin llegaba a mi casa y viernes! A seguir viendo pseudo avisos en tuiter por el tsunami. Debería seguir a alguien más? Sigo a poca gente de noticias, pero el @vocaloid_new me floodea demasiado y y pocas veces veo los videos (pero los que veo son *o*) xd Y puros mensajes de réplicas en Japón, y falsas muertes, y Gundams que no se cayeron, y quotes mortales, y gusanitos!

La semana pasada me pidieron una commish 8D y recien estoy acabando el lineart ;~;! Pero ahora viene la parte divertida u_u Quisiera poder livestreamearlo pero shitty internet D: Igual wip ouo~ Click for bigger~

No comments: