R O O T

8.10.10

Ya pasaron aniversarios.

Mood: Griposa
Listening: Boku-Boku ~ AVTechno! feat M+R+L
MSN: off
Playing: Mario Kart Wii~ lol



He dejado tan abandonado esto que he olvidado como escribirle, y hasta siento el polvo levantarse al tipear...
Pero bueno, hola cuatro-pelagatos-que-me-leen!
Se siente raro escribir xd orz

Anyways, estaba muy muerta por aqui, pero medio muerta por alla... Y vine a dar señales de vida o algo asi (despues de #ovniec, #teamoecuador, #30s y muchas cosas mas, me siento mas tuitera se va a acabar el mundo, y ya pues, la nostalgia(????))

Ya estuve de vacaciones, y fueron las mas productivas que he tenido! He hecho muchos dibujitos~ (y me abri nueva cuenta dA xq si(?)) aunque no los he acabado todos y tengo que hacerlo, pero si he hecho muchos (especialmente para el Circo... si, estoy en un circo(?)), y tambien estoy pensando en unirme en mas grupitos asi... pero ya no va a haber tiempo...

Ya se me acaban las vacaciones ,_______, y si, me quede, porque tarde o temprano tenia que hacerlo y resulto ser algo temprano
Este semestre que viene va a ser algo turro~ solo podre tomar 4 materias u_u y ninguna bonita ;_; pero todo es mi culpa u_u anyways, move forward~

Eh~ no se que mas .-. Tengo que cambiarle el diseñito al blogu pero no he abierto PS en mucho tiempo (es que SAI u///u) y he olvidado hacer graficos no-bonitos
Y tengo que ponerme al dia en Hetalia y cosas asi :D y ya mismo de nuevo es el HetaliaDay~
yyanosequemas

No comments: