R O O T

26.7.10

Rush the darkness, wish on a star.

Mood: Hyper
MSN: Danchou~
Listening: BRS OVA!
Watching: BRS OVA!
Reading: la pag de brs xd



Ahahaha~ al fin salio BRS *uu*~~ y eso que no me acorde sino hasta hoy de que el sabado habia salido D:
Pero bueno~ digamos que mi subconsciente estaba esperando los subs (?)

Y bueno ya lo vi :DDDD lo vi aqui con subs en inglish:
http://www.youtube.com/watch?v=rj3zmpccytI
y los demas estan como video replies :D

Bueno, al principio no tenia idea de que rayos iba a ser la historia (casi no saber nada de japones no ayuda al revisar los blogs de los autores...), y no es que los trailers hayan ayudado a dar una mejor idea de la historia, I mean, chicas de colegio? esta como medio repetido...
Aun asi, todo el mundo estabamos con el hype de ver a BRS~ de la cual talvez nunca se hubiera dado a conocer si no fuera por ryo y los Vocaloido-tachi (GJ!)

La historia que nos brindan en este OVA es de la vida de colegio de nuestra protagonista Kuroi Mato (que curiosamente tiene dos coletas de cabello despeinadas), la cual llega a hacerse amiga de la chica-que-siempre-vive-cambiando-ciudades Takanashi Yomi (que tiene cabello enrulado conocido...).
Y eso, son amigas :D, viven en el mismo barrio, estan en la misma clase (y se prestan los deberes), y no (!) van al mismo club.
Al mismo tiempo, se muestran imagenes de un mundo oscuro, donde una chica con fuego en sus ojos batalla intensamente... para que? alla ella :p~ orz

En si estuvo interesante, siempre he querido saber por que rayos se pelean xd aunque al principio pense que era algo aparte con el "mundo real" y que era mas cosa de ganar territorios a favor, como un juego de esos xd
Lo de las chicas creo que fue para darle mas sentido... En serio quisiera saber cual es el concepto original de huke con BRS o:
Mato estuvo muy feliz a mi parecer .-. a mi mas me parecia que la mas emo era BRS pero bueh xd~
Y me gusto lo del apellido de Yomi :D~
E-estuvo muy ghei ya u_u todo yuri xddd pero como es BRS lo acepto u//u orz igual, me da risa ver la gheiness xdd
Anyways, DEAD MASTER ILU ;333;~~ ♥

Paginas de interes(?):
Blog de huke: http://huke.blog.shinobi.jp/
BRS Project (English): http://www.blackrockshooter.jp/en/

No comments: