R O O T

17.6.10

ME|W|ORý(AP,\\\"·44%4$|3e?n¨- CΘŖЯUPTED.

Mood: Bored
Listen: sonidos del ambiente (?)
MSN: off
Doing: Escribiendo esto (?) / En la uni
Thinking: Tengo que hacer deberes
Web: http://hatsunemikushoushitsu.com/ (lo deseo con todo mi ser ;___;)



Mis sueños REM son raros...

Anoche soñe que estaba en un juego glitcheado .-. Era una especie de mezcla de Megaman con MarioBros con Pokemon y con Sonic, y era asi todo glitcheado como los juegos de 16bits.. y jugaba y jugaba, o mas bien, estaba dentro del juego(porque simplemente no veia nada mas) y hasta parecia que jugaba un versus pero no tiene sentido, y las graficas todas erroneas y para ese instante me di cuenta que estaba glitcheado porque sonaban canciones de los otros juegos y era todo raro...
Hasta que gane :yey: y fue como haber ganado en sonic orz y entonces se estaba guardando el juego asi con los caracteres todos malos y entonces "wait, that means....!! NNNNOOO---" y se daño la memoria y se borro todo y me desperte. ;_;

Por que los sueños REM (o al menos los mios) terminan asi, tipo pesadilla D:?
generalmente son los que me acuerdo porque pasan siempre cuando me duermo y duran como media hora... (ej: me acuesto y me quedo dormida a las 11 y a las 11:30 etc me estoy despertando del sueño)

talvez este sueño fue incitado por ver puros videos de los glitches de pokemon (like this)... pero fue hace tiempo D:~


En otro asunto...
Greece pierde D: digamos que pierde por que, por el cambio de horario, los partidos se le cruzan con sus horas de la siesta u_u asi que esta mas alla que... alla(??)

No comments: