R O O T

16.5.10

2do termino start!

asdasd ya empiezo clases ;; mis vacaciones se fueron~ bb vacas D;
y bueno aqui esta el super horario del 2do termino~

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
7:30-8:30
Variables
Variables
Variables
8:30-9:30
Variables
Variables

9:30-10:30
Fundamentos
Ecologia
Ecologia

Fundamentos
10:30-11:30
Fundamentos
Ecologia
Ecologia

Fundamentos
11:30-12:30
AlgebraAlgebra
Fundamentos
12:30-1:30
AlgebraAlgebra
1:30-2:30
Fisica C

Fisica CLab Fisica C
2:30-3:30
Fisica C

Fisica C
Lab Fisica C
casi tenia los miercoles libres 8D y yo de tarada a ultima hora me di cuenta que no cogi ecologia y ya no habia cupo para el paralelo al que me iba a meter primero u_u asi que espere y abrieron cupos luego y ya pos  :/
y los martes y jueves no almuerzo :iconyeyplz:~! orz

unnn... no quiero ir a clases ,_,~ nah, no se, si quiero, ya quiero pasar esas materias para coger Graficos~ u//u

casi no senti las vacaciones... saliendo casi todos los dias... y de repente ya es hoy D8

tambien tengo muchos dibujos pendientes... he estado tratando de hacer ese pintado sin lineas, pero creo que la falta de conocimiento/experiencia hace que me demore... con el dibujo de Ruko ya llevo como 2 meses... mi estilo de dibujo en parte ha cambiado asi que no se si continuarlo... ademas que hay unas cosas que estan mal... talvez lo suba al dA como un wip que no terminare...

oh si, tengo un livestream .-. hoy lo probe y streamee algo, pero se desconectaba a cada rato xq mi conexion es lenta... anyways vean los pocos minutos c: http://www.livestream.com/cherrytan

dunno what else... siempre se me olvidan las cosas al abrir nuevo post :/

No comments: