R O O T

23.1.10

Until now...

Mood: Stable
MSN: Danchou
Listening: Ai wo shinjiteru - Stephanie Yanez
Doing: lo que no tengo que hacer .-.
Thinking: --深刻なエラーが発生しました--


Estoy en un modo "calm before the storm"
Siempre sucede, no se que me paso esta vez que me deje llevar x la emoness and such -_-

En fin, deberia estar haciendo cosas de mis proyectos, pero no se, no tengo ganas de nada, solo de andar en TinierMe jugando Sevens o pescando, ya me faltan unos cuantos items del Guild... ademas con todo esto de los rings, quisiera las orejitas D;

Aparte de eso, tengo los deberes q no son proyectos, lecciones y luego de todo lo feo viene lo peor? no se, nunca he estado asustada de examenes, aunque es como las inyecciones: me da miedo en ese mismo momento.
Tengo terror a Utilitarios lololololol. Esa clase es para estar en internet -w-~

Back to projects, son para la otra semana, no he hecho nada de razon de cambio, ahi medio investigar, falta hacer todo, hasta un prototipo. Lo de quimica ya casi esta, falta mi parte -_-

No quiero que llegue mañana.

No debi haber escrito esto, supongo.
Disregard the mood, i'm screwed.

No comments: