R O O T

24.8.09

Nuevo Layuuu~~

Mood: Calientita (?) .-.~
Listening: Absolutely Invincible British Gentleman ~ Igirisu(Sugiyama Noriaki)
Doing: ya ni se D:u
Eating: mandarinitas C:~


al finnnnn :iconyeyplz:~
la verdad es que hace muuuucho que no hago graficos decentes, o graficos para empezar .-.~
asi q hoy me nacio la idea esta~ y y Ruko *.*~ en la pic se parece a Taya :,Du y me puse a oir canciones de ella O:~ generalmente no la hacen cantar bien, suena como UTAU (????) duh, pero su version de Magnet con Teto es asdasdasd ♥
Y todavia no logro q funcione ;.; no es q lo este intentando tampoco... orz

Creditos-lo-que-sea~:
Illust: メタファー@pixiv
Brushes: CGnauta Blog

ahora el blogu se ve algo vacio .-.~ pero Ruko saikouuuu~~ ♥ y los stamps al fin entran ♥♥ lol

y estoy enfermita ;_;~ hoy tenia clases(extras orz) pero no fui porque me empezaba a dar fiebre y con ese aire acondicionado talvez hubiera muerto D,: (?) pero espero q no me pase nada malo mañana ademas del "MIND BREAKKKKK" que causara la leccion de mates (??)

1 comment:

Victoria Delgado said...

Te qeudo bastante kewl el layu& stuff... yo nunca aprendi a codificar para blogger ;___; *esta ahrta de ese diseñit chafa y extraña hacerse layouts decentes de blog* aunque este todo muricido por ahi... ah~ mejorate mucho querida u_u toma sopita de pollo instantanea {?} es lo mejor. Ultimamente, todo el mundo se esta enfermando...