R O O T

2.6.09

@drawr

Cuando lo vi una vez en MB me gustó y me uni ahi.
Ver todos esos artistas claro que me intimida! pero poder ver como dibujan es genial *.*~

Con mis minimos conocimientos de japo, y claro, el Google Translator en la otra pestaña logre unirme...
Aun no logro comprender la mitad de lo que hay ahi...
espero no hacer nada malo como en NicoNico cuando reporte un video sin querer... ;

El primer dibujo que hice ahi, un asco.
Creo q lo mejor que he hecho ahi hasta ahora fue borrar ese dibujo (...)

"Como puedo dibujar con solo brush y alrededor de 10 colores? Y sin capas!" Me desesperaba hasta que encontre la opcion de ver como dibujan otras personas. Y logre aprender un poco mas...

Ese es uno de los primeros dibujos que hice tratando de aprovechar lo aprendido. Me gusto y lo subi al dA.

Ahi casi me envicie. Hice un par o mas de dibujos ahi, y me gustaron algo no tanto pero sip

Pues.. no me gusta que la gente vea como dibujo .x.~ asi que no les dare el link... >.>

... e-esta bien ù_u se los dare ù_u! n-no es que quiera darselos >.> *se siente Arthurtsundere*
http://drawr.net/cherry-desu   lol :D




Y Tegaki tambien!

1 comment:

Victoria Delgado said...

Me gusto mucho el ultimo O:
Aunque la partecita esa celesto con amarillo me parece algo random {?}
Pee~ro no estoy en pos de hablar, mi no sabe dibujar :B