R O O T

11.3.09

Matematicas, その一

Mood: Waku waku~~ >D
MSN: OFF
Listening: VOCALOID playlist xDU
Doing: preparandome para el examen? xD
Thinking: D8 el viernes me toca fisica Dx

...no es q vaya a poner mas partes...

La verdad no entiendo como a la gente le da terror las matematicas... Son bonitas~ son tus amigas~~ 8DDD~

Pero no se... creo que cualquiera se asustaria de estudiarse un libro de casi 1000 paginas, lleno de simbolos extraños y problemas que dan dolores de cabeza...

Parece que soy inmune a eso 8D~

La verdad no me dan miedo, es mas me rio de las personas que le tienen miedo.
No podria decir que amo las matematicas. Solo me gusta mas que las otras materias horribles como Sociales, o Ciencias, o Literatura, o Contabilidad, y talvez pueda seguir xDu

No es que me gusten los numeros, creo que los odio.

Pero las matematicas son perfectas, aunque desarrolladas por seres imperfectos...

Si, soy mas geek y friki que cualquiera 8D~

...
Pos hoy me toca un examen de parcial de Matematicas, en la Poli.

Haber estudiado todo este mes todotodotodotodo lo que no me habian enseñado en el cole... eso me llena de emocion *-*~ wakuwaku~ xD
Tanta emocion es, que me sorprende ver que mi borrador esta gastado *0*~ en años anteriores compraba borradores porque se me perdian xDU~

Estoy consiente de que se hacer lo que me enseñaron. Aunque no logre la calificacion maxima, pero no me preocupa mucho... Aunque seria bonito ver ahi un 100...

Se supone que ahorita deberia estar repasando antes del examen (que es a las 11) pero ya que 8D~

...weno esta bien, me voy a repasar >.>...


Si les tienen miedo a las matematicas entonces deberian tenerme miedo a mi!

No comments: